Pasar al contenido principal
Redacción Digital

En medio de gran alboroto, Luisito visita La Paz

Con gente aglomerada y gritando en los lugares que visita, se va registrando el paso del famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido por su canal "Luisito Comunica", que hoy llegó a La Paz.

Esta mañana, Luis fue captado por fanáticos en las calles de El Alto, las imágenes se viralizaron y para la tarde varias personas lo comenzaron a seguir en cada destino que tenía programado.

"Yo solo quería visitar Bolivia, y esto es lo que está pasando", manifestó el influencer en sus historias de Instagram, mientras que varios muchachos corrían tras su vehículo.

El mexicano ya vistió las poleras de los clubes paceños The Strongest y Bolívar, que fueron obsequiados por sus seguidores. 

Luis pudo abordar una de las cabinas del Teleférico y observar la ciudad desde la altura.

Famoso por sus vídeos en los que cuenta sus experiencias de viajes a distintos países del mundo el youtuber publicó ayer en su cuenta de Instagram la travesía que vivió por Uyuni y la localidad de Colchani.

El youtuber está acompañado de su novia, Cinthya Velázquez, conocida como "La Chule", quien también tiene su canal en YouTube con más de 790.000 seguidores.

El canal de "Luisito Comunica" muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de los lugares que visita. El mexicano tiene 23.7 millones de seguidores en su cuenta de YouTube y hoy ya superó a la popular "Yuya" que lideraba en México.

El "pimpollo" realiza una gira por Sudamérica con el fin de conocer varios países de esta región. Ya visitó Argentina y Chile.
 

En Portada