Pasar al contenido principal
Redacción Digital

[ANUARIO] Los 10 vídeos más virales del 2018

Hoy en día las redes sociales están presentes en la vida cotidiana y son las responsables de que una publicación o un vídeo pueda ser visto y compartido por millones. 

Seguro algunos quedarán fuera de la lista, pero seguro incluimos a los más populares. Este es el recuento que hace Los Tiempos de los contenidos más virales de este 2018.
 

El Mundial de Rusia 2018 fue el evento deportivo más importante del año, por eso entra en el recuento. Neymar Jr., al igual que su selección, tuvo un mal torneo y fue el foco de atención debido a su excesiva forma de fingir y exagerar las faltas en su contra. Una cadena de comida rápida aprovechó el momento.
 

Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista en un Mundial, pero esta vez no como jugador, sino como espectador. Su particular forma de vibrar en cada partido de la Selección argentina tuvo repercusión en las distintas redes sociales.

 

Los fanáticos del mundo cinematográfico y fans de los superhéroes quedaron satisfechos con la entrega de "Avengers, Infinity War", primera parte de la conclusión de esta historia. El tráiler de la película fue compartido por millones de personas.

 

Netflix es la plataforma de series y películas por excelencia, es por ello que sus productos empezaron a tener una mayor popularidad este año y "La Casa de Papel" cautivó la atención del mundo. La serie sobre un grupo de malhechores que decide tomar el lugar donde se imprime los euros en España se convirtió en la producción en español más vista.
 

El spot electoral del partido político Movimiento Ciudadano en México, interpretado por el niño wixárika (huichol) Yuawi López, se subió a YouTube en diciembre de 2017, pero explotó en las redes a principios de 2018. Actualmente cuenta con más de 58 millones de reproducciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El neoyorkino DJ Kass publicó la canción "Scooby Doo Papa" en septiembre de 2017 pero no tuvo demasiada popularidad. En 2018, la influencer venezolana Lele Pons realizó un sketch basado en la popular serie animada y pudo impulsar este contenido, consiguiendo millones de reproducciones. 

 

Thalía tuvo un año 2018 de mucho éxito, con nuevas canciones y demostrando que su carrera sigue vigente. En esta ocasión, la intérprete de "Amor a la mexicana", no fue protagonista por su melodiosa voz, sino por un particular saludo enviado a los seguidores de sus redes sociales que luego se convirtió en un hit.

La celebración de un jugador del Tottenham Hotspur, de la liga inglesa, tras anotarle a Newcastle provocó que jugadores de la talla de Neymar, Pogbá y otros, intentaran imitar al futbolista.

 

Rusia 2018 fue el Mundial de fútbol con más difusión en redes sociales, es así que una actitud tan ponderable de los aficionados japoneses no podía pasar desapercibida. Luego del encuentro entre su selección y Colombia, los espectadores que apoyaban a Japón decidieron quedarse y recoger la basura que habían dejado en el escenario deportivo.
 

Uno de los vídeos más reproducidos en Youtube durante el 2018 tiene que ver con este compilado de trucos de magia, realizados por el canal Dude Perfect, el cual fue compartido por millones de personas. 

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...