Pasar al contenido principal
Imagen

[ANUARIO] Los 10 vídeos más virales del 2018

Cuerpo

Hoy en día las redes sociales están presentes en la vida cotidiana y son las responsables de que una publicación o un vídeo pueda ser visto y compartido por millones. 

Seguro algunos quedarán fuera de la lista, pero seguro incluimos a los más populares. Este es el recuento que hace Los Tiempos de los contenidos más virales de este 2018.
 

El Mundial de Rusia 2018 fue el evento deportivo más importante del año, por eso entra en el recuento. Neymar Jr., al igual que su selección, tuvo un mal torneo y fue el foco de atención debido a su excesiva forma de fingir y exagerar las faltas en su contra. Una cadena de comida rápida aprovechó el momento.
 

Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista en un Mundial, pero esta vez no como jugador, sino como espectador. Su particular forma de vibrar en cada partido de la Selección argentina tuvo repercusión en las distintas redes sociales.

 

Los fanáticos del mundo cinematográfico y fans de los superhéroes quedaron satisfechos con la entrega de "Avengers, Infinity War", primera parte de la conclusión de esta historia. El tráiler de la película fue compartido por millones de personas.

 

Netflix es la plataforma de series y películas por excelencia, es por ello que sus productos empezaron a tener una mayor popularidad este año y "La Casa de Papel" cautivó la atención del mundo. La serie sobre un grupo de malhechores que decide tomar el lugar donde se imprime los euros en España se convirtió en la producción en español más vista.
 

El spot electoral del partido político Movimiento Ciudadano en México, interpretado por el niño wixárika (huichol) Yuawi López, se subió a YouTube en diciembre de 2017, pero explotó en las redes a principios de 2018. Actualmente cuenta con más de 58 millones de reproducciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El neoyorkino DJ Kass publicó la canción "Scooby Doo Papa" en septiembre de 2017 pero no tuvo demasiada popularidad. En 2018, la influencer venezolana Lele Pons realizó un sketch basado en la popular serie animada y pudo impulsar este contenido, consiguiendo millones de reproducciones. 

 

Thalía tuvo un año 2018 de mucho éxito, con nuevas canciones y demostrando que su carrera sigue vigente. En esta ocasión, la intérprete de "Amor a la mexicana", no fue protagonista por su melodiosa voz, sino por un particular saludo enviado a los seguidores de sus redes sociales que luego se convirtió en un hit.

La celebración de un jugador del Tottenham Hotspur, de la liga inglesa, tras anotarle a Newcastle provocó que jugadores de la talla de Neymar, Pogbá y otros, intentaran imitar al futbolista.

 

Rusia 2018 fue el Mundial de fútbol con más difusión en redes sociales, es así que una actitud tan ponderable de los aficionados japoneses no podía pasar desapercibida. Luego del encuentro entre su selección y Colombia, los espectadores que apoyaban a Japón decidieron quedarse y recoger la basura que habían dejado en el escenario deportivo.
 

Uno de los vídeos más reproducidos en Youtube durante el 2018 tiene que ver con este compilado de trucos de magia, realizados por el canal Dude Perfect, el cual fue compartido por millones de personas. 

En Portada

  • Izquierda reprocha a Evo expulsión de Battisti y la derecha lo respalda
    La decisión de la administración de Evo Morales de entregar al italiano de extrema izquierda Cesare Battisti, buscado internacionalmente por cuatro homicidios en Italia en la década de 1970, agitó las aguas en el ámbito político boliviano e internacional y provocó el rechazo de las corrientes de...
  • La inflación de 1,5% de 2018 no es buena noticia: la economía se está deteriorando
    La gestión 2018 terminó con 1,5 por ciento de inflación: el porcentaje más bajo desde 2009, año en que se registró 0,30 por ciento. Sólo un año antes (2008) se reportó el índice más alto de los últimos 13 años: 11,9 por ciento. Para el ciudadano común este 1,5 por ciento de 2018 podría...
  • Empresarios critican seis medidas del Gobierno que golpean al sector
    Desde mayo de 2018 a la fecha, el Gobierno emitió al menos seis normas que perjudican al sector empresarial privado, poniendo en riesgo la inversión, la competitividad y la generaron de empleo en el país. Recientemente, el Gobierno emitió la reglamentación a la Ley de Creación de Empresas...
  • Ante “proliferación” de drones, la DGAC plantea su regulación
    La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que trabaja en la manera de regular a nivel nacional el uso de drones o vehículos aéreos no tripulados. La futura normativa establecerá la obligatoriedad del registro de estos aparatos aéreos ante esta institución, que tendrá un costo de...
  • Avicultores pierden $us 20 millones al mes
    Las pérdidas generadas por el bajo precio del kilo de pollo alcanzan a los 20 millones de dólares mensuales, según el vicepresidente de la Federación Nacional de Avicultores, Winston Ortiz. La situación se desató debido al incumplimiento de compromisos asumidos por el Servicio Nacional de...