Pasar al contenido principal
AFP

Pareja con final feliz tras perder anillo de compromiso en EEUU

NUEVA YORK |

Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántica salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla.

Pero, gracias al poder de internet, la historia tiene un final feliz. 

John Drennan se arrodilló para pedirle a su novia desde hace 10 años, Daniella Anthony, que se casara con él en el Central Park de Nueva York. Ella dijo que sí. 

Pero el anillo tenía el tamaño equivocado, dijo la pareja a la BBC. 

"Traté de decirle a John que era demasiado grande, pero él insistió en que lo usara", dijo Anthony. 

Más tarde, cuando la pareja caminaba por Times Square, el reluciente anillo de diamantes se cayó y fue a parar a una rejilla.

"Estábamos caminando de regreso al hotel. Todavía puedo visualizar el anillo. Rebotando una vez... rebotando dos veces y luego desapareció", dijo Drennan.

Entra en acción el poder de internet.

La pareja llamó a la policía, que abrió la reja y buscó durante horas. Sin suerte. Así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo.

Pero en el ínterin, el Departamento de Policía de Nueva York localizó la joya y lanzó una campaña en las redes sociales el sábado para encontrar a la pareja, con fotos de ambos y del anillo.

La policía incluso hizo limpiar el anillo.

El domingo se resolvió el misterio.

"La (ahora) feliz pareja está de vuelta en su país de origen, pero gracias a los retuits, ¡Se enteraron que los estábamos buscando! Estamos haciendo arreglos para que les devuelvan el anillo, ¡Felicidades!", comunicó en Twitter la policía de Nueva York. 

"No usamos Twitter, no teníamos la menor idea de que esto estaba sucediendo. Pero estamos muy felices", dijo Anthony a la BBC.

 

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...