Pasar al contenido principal
EFE

Miles de personas confunden a un ladrón con Ross de "Friends"

LONDRES |

La policía de la localidad inglesa de Blackpool ha difundido una fotografía de un ladrón que ha generado cientos de miles de comentarios por el parecido del hombre al actor David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie "Friends".

En la instantánea, colgada en la red social Facebook y en la que las autoridades piden ayuda para identificar al sospechoso, puede verse al hombre en un supermercado portando una caja de cervezas.

La foto se ha compartido más de 90.000 veces y ha generado 45.000 reacciones y 135.000 comentarios en tono de humor, por el parecido del supuesto ladrón con el actor estadounidense.

La policía ha informado de que el intérprete, de 51 años, no se encontraba en la localidad costera en el momento del robo, el pasado 20 de septiembre, y ha agradecido a los usuarios sus rápidas respuestas al anuncio.

El propio Schwimmer, al hacerse eco de la viral comparación, se ha sumado a la broma y ha colgado en su perfil de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve en un supermercado con cervezas, al igual que en la foto difundida del ladrón.

El actor acompañó la publicación con el juramento de que no era él a quien buscaban los agentes y deseando buena suerte a la policía en sus pesquisas.

"Agentes, juro que no era yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió.

Una publicación que, en menos de una hora, alcanzó casi mil respuestas, 12.000 retuits y 28.000 "me gusta".

Schwimmer se hizo mundialmente conocido gracias a su papel como Ross Geller, uno de los seis protagonistas del exitoso "sitcom" "Friends", que se emitió de 1994 a 2004.

 

En Portada

  • El 90% de tierras para dotación fue para Csutcb e interculturales
    La Fundación Tierra señaló que sólo el 4 por ciento de los beneficiarios de la dotación de tierras en el país, entre el 2006 y 2016, fueron indígenas del oriente, el resto  fueron entregadas a la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) y a la Confederación de...
  • Wilstermann supera a Royal Pari y no da tregua
    Goles son amores y no buenas razones. Un solitario tanto de Serginho otorgó la victoria a Wilstermann 1-0 sobre Royal Pari, en duelo jugado ayer en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la fecha 12 del certamen Clausura de la División Profesional. Con esta victoria, el Rojo no da tregua...
  • Venta a Brasil empieza con 60 MW, pero la sostenibilidad está en duda
    La exportación de energía eléctrica a Brasil, anunciada hace más de tres años, comenzará con 60 megavatios (MW) con destino a Cuiabá, estado que, según el presidente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), Joaquín Rodríguez, ha mostrado interés para la construcción de un sistema de...
  • Cansancio y desgaste obligan a la X Marcha Indígena a hacer una pausa
    La X Marcha Indígena que se inició el martes 10 de septiembre en la Chiquitanía rumbo a la capital cruceña, en demanda de la declaratoria de desastre nacional por los incendios forestales, hará una pausa de dos días y retomará su movilización la madrugada de este martes para avanzar otros 20...
  • Bolívar vence a Sport Boys y se mantiene como líder del torneo
    Un deslucido triunfo consiguió ayer Bolívar sobre Sport Boys (2-0), en un partido complicado y en el que recién pudo respirar con tranquilidad en los últimos 15 minutos del juego. Una genialidad de Erwin Saavedra fue lo único que marcó diferencia a favor de la Academia en los primeros 45...