Pasar al contenido principal
EFE

Miles de personas confunden a un ladrón con Ross de "Friends"

LONDRES |

La policía de la localidad inglesa de Blackpool ha difundido una fotografía de un ladrón que ha generado cientos de miles de comentarios por el parecido del hombre al actor David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie "Friends".

En la instantánea, colgada en la red social Facebook y en la que las autoridades piden ayuda para identificar al sospechoso, puede verse al hombre en un supermercado portando una caja de cervezas.

La foto se ha compartido más de 90.000 veces y ha generado 45.000 reacciones y 135.000 comentarios en tono de humor, por el parecido del supuesto ladrón con el actor estadounidense.

La policía ha informado de que el intérprete, de 51 años, no se encontraba en la localidad costera en el momento del robo, el pasado 20 de septiembre, y ha agradecido a los usuarios sus rápidas respuestas al anuncio.

El propio Schwimmer, al hacerse eco de la viral comparación, se ha sumado a la broma y ha colgado en su perfil de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve en un supermercado con cervezas, al igual que en la foto difundida del ladrón.

El actor acompañó la publicación con el juramento de que no era él a quien buscaban los agentes y deseando buena suerte a la policía en sus pesquisas.

"Agentes, juro que no era yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió.

Una publicación que, en menos de una hora, alcanzó casi mil respuestas, 12.000 retuits y 28.000 "me gusta".

Schwimmer se hizo mundialmente conocido gracias a su papel como Ross Geller, uno de los seis protagonistas del exitoso "sitcom" "Friends", que se emitió de 1994 a 2004.

 

En Portada

  • Con temas urgentes en economía, renuncia Parada y lo sucede Ortiz
    En el umbral de una gran crisis económica, agravada por la pandemia de coronavirus, y cuando se espera del Gobierno la aplicación de planes y créditos que reviertan el cierre de empresas y el desempleo, José Luis Parada renunció al máximo cargo en el Ministerio de Economía de Finanzas. En su...
  • Líder de marcha por el Tipnis dirige ahora Fondo Indígena
    El dirigente indígena Fernando Vargas Mosúa, uno de los impulsores de la marcha por el Tipnis en 2011, fue posesionado ayer como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI). “Para nosotros es un orgullo tener como parte de nuestro equipo como director del FDI, a un líder que ha...
  • Caso audio: Fiscalía basa en 179 indicios la imputación contra Evo
    La Fiscalía presentó 179 elementos de convicción para basar la imputación por los presuntos delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo contra el expresidente Evo Morales dentro del denominado caso audio. En un audio se le escucha ordenar un cerco a las ciudades durante el conflicto...
  • David Díaz no se queda de brazos cruzados en esta cuarentena
    “Hay que reinventarse en esta cuarentena”, señaló el defensor uruguayo-boliviano David Enrique Díaz, de filas del club Aurora, a propósito del emprendimiento que se propuso llevar adelante fruto de la incertidumbre que existe en Bolivia acerca de la reanudación de la actividad futbolística, que...
  • Bolsonaro contrae la “gripecita” y se mantiene desafiante ante Covid-19
    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció ayer que dio positivo al coronavirus, pero dijo que se encuentra “perfectamente bien”, y mantuvo su postura desafiante ante la pandemia. “Acaba de salir (el resultado del test) con resultado positivo”, informó el mandatario, de 65 años, en una...