Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Marco, el niño de 6 años que es comparado con Messi

RÍO DE JANEIRO |

Marco Antonio Nicoletti Freitas, un niño brasileño de seis años que gracias a los videos en donde muestra su habilidad con el balón, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ya lo han comparado con Lionel Messi.

Empezó a jugar al fútbol cuando aprendió a caminar", contó  Mariane Nicoletti, madre de Marco Antonio, en una entrevista al sitio británico The Sun.

Marco Antonio es fanático de Lionel Messi y de Neymar, y al igual que el astro argentino sufre problemas en su crecimiento y padece la enfermedad de Crohn.

Dicha enfermedad es crónica e incurable y afecta a todo el tracto intestinal, pero principalmente produce úlceras en los intestinos. Esta es detectable a partir de los 13 años pero en su caso los médicos la descubrieron tiempo después de su nacimiento.

Los padres han informado que Marco sigue desde los seis meses de edad una estricta dieta sin gluten  que no incluye lácteos.

La familia confía que el pequeño pueda seguir un tratamiento igual, al que Messi hizo antes de partir rumbo al Barcelona.

"Cuando escucho historias como las de Messi me siento aliviada. Me da esperanza de saber que puede tener un futuro como profesional y ninguna enfermedad podrá detenerlo", expresó su madre.  

Su padre, Felipe de Freitas, quien lo entrena en Río de Janeiro declaró que el talento de su hijo "es como un don que tiene" y que los problemas de salud no le han impedido realizar la actividad que el ama.

Marco Antonio, es una estrella en las redes sociales y tiene más de 220 mil seguidores en Instagram, además de ser reconocido como un gran talento por el FC Bayern Múnich, que publicó un video de él en su cuenta de twitter.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...