Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Cae gracias a un video viral un hombre que intentó drogar con “burundanga” a una mujer

La Policía francesa detuvo, gracias a un video, a un hombre por echar "burundanga" a una joven y robarle cuando estaba drogada.

Este hecho sirvió para que la Policía de ese país pida mayor cuidado y prevención para evitar peligros en lugares públicos.

El hecho sucedió presuntamente en el sur de Francia durante un concierto, según fuentes policiales. En el vídeo, que justamente estaban grabando la víctima (con el pelo rubio) y una amiga suya cuando ocurrió todo, se observa cómo se acerca un hombre que en cuestión de segundos echa algo en la copa de la primera, informó El Mundo.

El hombre después se marcha y se presume que espera cerca de su víctima a que esta sienta los efectos de la droga que anula la voluntad para robarle, cuyo nombre real es escopolamina.

Según informó El Mundo, esta droga es la más utilizada por violadores y ladrones de discoteca, que aprovechan descuidos de sus víctimas para echarla en las copas, y a partir de ahí surgen situaciones de lo más peligroso. En casi todos los casos, las víctimas acaban cayendo en un profundo sueño y no recuerdan apenas nada al despertar.

Sin embargo, en esta ocasión la joven puso una denuncia y entregó el vídeo, donde por suerte se podía identificar al autor del delito. Según las mismas fuentes, en cuanto se le identificó fue detenido.

En las redes sociales han surgido comentarios de que esto pudo no ocurrir en Francia, ya que la mujer del vídeo supuestamente es brasileña y el concierto pudo celebrarse en otro lugar, siendo igual el resto de la historia. El vídeo se ha viralizado en Francia y otros países.

En Portada