Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Foto de ministras con celulares en desfile genera críticas en las redes

Una foto en la que se ve a cuatro ministras mirando su celular en medio del desfile cívico militar por los 138 años de la defensa de Calama, generó muchas críticas en las redes sociales.

En la imagen se observa a las ministras de Cultura, Wilma Alanoca; de Salud, Ariana Campero; de Comunicación, Gisela López y de Planificación, Mariana Prado, a quienes se las ve usando sus teléfonos inteligentes en la plaza Abaroa de La Paz.

La imagen no pasó desapercibida en las redes sociales. El diputado opositor Wilson Santamaría (UD) afirmó que “El mar y el desfile pueden esperar, para estas ministras primero hay que chatear”.

En la misma línea el también opositor Amilcar Barral señaló que “mientras mucha gente se sacrifica para ponerse sus mejores galas esperando varias horas para rendir homenaje a los héroes del Pacífico, las ministras en contacto directo con don Eduardo Abaroa, vía WhatsApp y Facebook”.

“Qué nombre le ponen a la foto de las "impecables ministras" durante el desfile Cívico en la plaza Abaroa de La Paz”, preguntó la diputada Shirley Franco.

El incidente, sin embargo, tuvo diversas reacciones. Algunos usuarios de Facebook defendieron a las autoridades asegurando que en estos tiempos la tecnología es algo que se usa todo el tiempo.

 

En Portada