Pasar al contenido principal
TV
Redacción Digital

La presentadora Sandra Alcázar se casó y compartió los detalles de la ceremonia

La presentadora de televisión de la Red Unitel Sandra Alcázar se casó esta tarde con el piloto Claudio Mendoza en una ceremonia religiosa que se celebró en la Catedral Castrense, ubicada en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Alcázar lució un vestido blanco con una cola larguísima que se hizo juego con el velo. 

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la pareja, pero también fue transmitido en las redes sociales. A la salida de la iglesia, varios seguidores de la novia la esperaron para felicitarla por las nupcias.

“Esta ha sido a idea de nuestra querida Sandrita, hacer la transmisión todos los detalles”, contó Anita Tapia, presentadora de ATB y amiga de la novia, que, junto a Alessandro Jiménez, entrevistó a los invitados en la previa a la ceremonia.

Mira el video completo, aquí:

Al evento asistieron una gran cantidad de personajes conocidos de la televisión nacional. El enlace fue catalogado como “la boda más importante dentro de la farándula boliviana”.

Pasada la ceremonia religiosa, los recién casados, Sandra y Claudio celebraron su boda en uno de los salones de eventos más grandes de la zona sur de urbe paceña.

Los días previos al festejo, la joven presentadora mostró todo el proceso de la organización de su boda.

En Portada