Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Top 10. Conozca cuáles son las series de Netflix más vistas en Bolivia

Desde novelas clásicas, pasando por series apocalípticas, hasta las de intriga; en Doble Click te presentamos el top 10 de las series más vistas en Bolivia durante estos últimos días de confinamiento.

1. Control Z
Fue recientemente estrenada y ha logrado rápidamente convertirse en una de las series más vistas de la plataforma Netflix.
Esta serie mexicana aborda diferentes temas juveniles, principalmente el cómo se sienten los jóvenes al ser expuestos ante otros negativamente en las redes sociales.

2. The Walking Dead
La serie estadounidense de horror posapocalíptico, basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, subió  nuevamente su popularidad durante la cuarentena.
En la plataforma están disponibles nueve temporadas.

3. Dark
La producción alemana, dirigida por Baran bo Odar, llegó en 2017 a Netflix y se convirtió en uno de los thrillers psicológicos y apocalípticos más impresionantes de la plataforma. En los últimos días fue considerada la mejor serie del catálogo.
 La historia sigue a cuatro familias en Winden, un pequeño pueblo de Alemania, donde ocurren extrañas desapariciones que recuerdan hechos de 1986.
En la plataforma están disponibles las dos temporadas y el 27 de junio llegará la tercera.

4. Yo soy Betty, la fea
Parece increíble, pero la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” continúa cosechando éxitos a 20 años de su estreno.
Desde que se dio a conocer que Betty llegaría al catálogo de Netflix la noticia impactó en redes sociales, pero pocos se imaginaron que la historia llegaría a colocarse en el top 10 de las series más vistas en la plataforma.

5.  Pablo Escobar
Este éxito televisivo ha vuelto a tomarse el top 10 de las series más vistas en la plataforma de streaming. La serie narra la vida Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín.
Desde sus orígenes, su ascenso al poder, sus crímenes y los últimos días de su vida, la serie ha sido bien recibida no sólo por la intensidad de su historia, sino también por la caracterización del actor Andrés Parra.

6. Chicos antes que flores
Es uno de los dramas coreanos más exitosos y populares en todo el mundo. Está basada en el manga japonés “Hana Yori Dango”, de Yoko Kamio.

7.  Dinastía
La serie, estrenada en 2017, cautivó con la narración de uno de los dramas más épicos de Estados Unidos: las riñas entre dos de las familias más poderosas del país, es decir, los Carrigtons y los Colboys.

8. Pasión de Gavilanes
La novela colombiana, estrenada en 2003, sigue la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes.
No cabe duda que la historia de Telemundo marcó a toda una generación y lo sigue haciendo.

9. Parasite
La serie de anime es una obra basada en el popular manga de 1988 por Hitoshi Iwaaki. La historia, de 24 capítulos, se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio.

10. Los 100
Esta serie de ciencia ficción relata cómo 97 años después de que una guerra nuclear haya acabado con la civilización, una nave espacial que alberga a los únicos supervivientes de la humanidad envía a 100 delincuentes juveniles de regreso a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta.

En Portada

  • A cuatro años del 21F, la Corte IDH analiza en audiencia la reelección
    A cuatro años y medio de que Bolivia votará no a la reelección presidencial, y dos años después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) avalara la repostulación de los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, por encima del 21F, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (...
  • Copa Libertadores: Wilster busca quebrar una mala estadística en Brasil
    Difícil pero no imposible. Así se toma en Wilstermann el partido de mañana (20:30) ante Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Curitiba , donde este compromiso válido por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores pretende ser el punto de partida para los vallunos: ganar...
  • Se inicia el pago del Juancito Pinto en todas las entidades financieras
    Desde hoy se pagará en todas las entidades financieras el Bono Juancito Pinto, cuyo beneficio de 200 bolivianos es para estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y alternativos. Los padres o tutores podrán cobrar de la misma forma que la cancelación del Bono Familia, según la...
  • Desinformación marca el último día de presentación de excusas
    El periodo de presentación de excusas para jurados electorales terminó la medianoche de ayer. El último día de esta etapa estuvo caracterizado por las quejas y la desinformación, pues muchas personas fueron a oficinas de los Tribunales Electorales Departamentales (TED), pero algunas se...
  • Bolivia registra 309 nuevos casos de Covid-19 y 156 son de Tarija
    Bolivia registró 309 nuevos casos de Covid-19 con el cual suman  133.901 en todo el país. Asimismo, para hoy se reportaron 30 decesos. De los nuevos pacientes con el virus, Tarija es el departamento con más contagios (156), sigue Chuquisaca (46), Santa Cruz (44), La Paz (29), Oruro (18), Potosí...