Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Top 10. Conozca cuáles son las series de Netflix más vistas en Bolivia

Desde novelas clásicas, pasando por series apocalípticas, hasta las de intriga; en Doble Click te presentamos el top 10 de las series más vistas en Bolivia durante estos últimos días de confinamiento.

1. Control Z
Fue recientemente estrenada y ha logrado rápidamente convertirse en una de las series más vistas de la plataforma Netflix.
Esta serie mexicana aborda diferentes temas juveniles, principalmente el cómo se sienten los jóvenes al ser expuestos ante otros negativamente en las redes sociales.

2. The Walking Dead
La serie estadounidense de horror posapocalíptico, basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, subió  nuevamente su popularidad durante la cuarentena.
En la plataforma están disponibles nueve temporadas.

3. Dark
La producción alemana, dirigida por Baran bo Odar, llegó en 2017 a Netflix y se convirtió en uno de los thrillers psicológicos y apocalípticos más impresionantes de la plataforma. En los últimos días fue considerada la mejor serie del catálogo.
 La historia sigue a cuatro familias en Winden, un pequeño pueblo de Alemania, donde ocurren extrañas desapariciones que recuerdan hechos de 1986.
En la plataforma están disponibles las dos temporadas y el 27 de junio llegará la tercera.

4. Yo soy Betty, la fea
Parece increíble, pero la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” continúa cosechando éxitos a 20 años de su estreno.
Desde que se dio a conocer que Betty llegaría al catálogo de Netflix la noticia impactó en redes sociales, pero pocos se imaginaron que la historia llegaría a colocarse en el top 10 de las series más vistas en la plataforma.

5.  Pablo Escobar
Este éxito televisivo ha vuelto a tomarse el top 10 de las series más vistas en la plataforma de streaming. La serie narra la vida Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín.
Desde sus orígenes, su ascenso al poder, sus crímenes y los últimos días de su vida, la serie ha sido bien recibida no sólo por la intensidad de su historia, sino también por la caracterización del actor Andrés Parra.

6. Chicos antes que flores
Es uno de los dramas coreanos más exitosos y populares en todo el mundo. Está basada en el manga japonés “Hana Yori Dango”, de Yoko Kamio.

7.  Dinastía
La serie, estrenada en 2017, cautivó con la narración de uno de los dramas más épicos de Estados Unidos: las riñas entre dos de las familias más poderosas del país, es decir, los Carrigtons y los Colboys.

8. Pasión de Gavilanes
La novela colombiana, estrenada en 2003, sigue la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes.
No cabe duda que la historia de Telemundo marcó a toda una generación y lo sigue haciendo.

9. Parasite
La serie de anime es una obra basada en el popular manga de 1988 por Hitoshi Iwaaki. La historia, de 24 capítulos, se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio.

10. Los 100
Esta serie de ciencia ficción relata cómo 97 años después de que una guerra nuclear haya acabado con la civilización, una nave espacial que alberga a los únicos supervivientes de la humanidad envía a 100 delincuentes juveniles de regreso a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...