Pasar al contenido principal
TV
Cindy Soliz Villegas

Continúa la producción de “Nada te detiene”

La propagación de la pandemia ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma y el confinamiento en casa, lo que, a su vez, ha trastocado los planes de las diferentes cadenas de televisión, que se han visto obligadas a adaptar su programación a estas circunstancias excepcionales.

Tal es el caso del programa de emprendimientos “Nada te detiene”, que lleva dos meses realizando su transmisión a través de Bolivisión y que la producción tampoco se detuvo.

“Comenzamos las grabaciones en febrero y antes de que comenzara la cuarentena pudimos grabar muchos capítulos”, manifiesta Hans Cáceres, productor del programa.

El material, que ya se había producido, duró hasta el 24 de abril y enseguida el programa se encontró con el tema de que ya no se podía continuar trabajando bajo las mismas condiciones.

“Tuvimos que replantear el proyecto e hicimos un set virtual en los estudios de Bolivisión Santa Cruz para sacar el programa al aire y son justamente los capítulos que están siendo transmitidos ahora”.

Cáceres indicó que el programa se graba tres veces por semana y que todos los emprendedores se conectan mediante la plataforma Zoom.

Además, el equipo del programa trabaja las notas y contenido de “Nada te detiene” mediante sus celulares. Incluso los coaches realizan sus capacitaciones por Zoom.

“A pesar de lo difícil, a pesar de la crisis y todo lo que estamos viviendo, estamos con el programa adelante, era una obligación que continúe”.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...