Pasar al contenido principal
TV
EFE

Nicole Kidman creará y protagonizará una nueva serie de TV para Amazon

Tras el éxito de "Big Little Lies", Nicole Kidman se sumará a otro proyecto televisivo basado en la novela "Pretty Things" de Janelle Brown, que adaptará en una nueva serie que la actriz protagonizará y producirá para el catálogo de Amazon Prime.

El gigante del comercio electrónico, que también posee su propia plataforma de cine y televisión, se hizo con los derechos de esta obra de ficción en una puja contra otras compañías interesadas en este formato que dirigirá Reed Morano, una de las creadoras de "The Handmaid's Tale".

Curiosamente, y a pesar de que ya cuenta con una adaptación en la pequeña pantalla, la novela "Pretty Things" no se publicará hasta el 21 de abril.

La trama narra la aventura de "dos mujeres que tratan de superar y recuperar lo perdido tras una gran estafa perpetrada por una personalidad influyente", informó la editorial Penguin Random House sin dar más detalles del argumento. Se desconoce el papel que interpretará Kidman y el resto del reparto.

Este drama de Amazon es el último proyecto televisivo de Kidman, que ha centrado su carrera en la televisión después de cosechar un gran éxito por su participación en el formato de HBO "Big Little Lies", donde también trabajó Meryl Streep.

Kidman ganó el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista por esta ficción. Junto al proyecto para Amazon, la actriz está involucrada en otros tres formatos televisivos basados en novelas.

El primero es "You Should Have Known", de Jean Hanff Korelitz, que HBO ha transformado en "The Undoing", cuyo estreno está aplazado indefinidamente. El libro cuenta la historia de una terapeuta felizmente casada y a punto de publicar un libro; a quien todo le va viento en popa, hasta que su marido desaparece sin dejar rastro. 

Su segundo encargo es la adaptación para televisión de "Nine Perfect Strangers", una obra la misma autora que "Big Little Lies", Liane Moriarty.

Además, Kidman es productora ejecutiva de "The Expatriates", una seria dramática de Amazon dirigida por Lulu Wang de "The Farewell" y basada en la novela homónima de Janice Y.K. Lee.

En Portada

  • Suben de 82 a 118 municipios de alto riesgo; Salud ve pandemia explosiva
    En Bolivia, en una semana, los municipios en riesgo alto por contagio de coronavirus (Covid-19) se incrementaron de 82 a 118,de acuerdo al noveno Índice de Riesgo Municipal Covid-19, publicado ayer por el Ministerio de Salud. De acuerdo al informe, Santa Cruz sigue siendo el departamento con...
  • Colegios particulares exigen pagos y aplican “expulsiones virtuales”
    Después de que el Ministerio de Educación aprobó un descuento de entre el 6 y el 28 por ciento en las pensiones escolares, los colegios particulares han comenzado a exigir el pago de las pensiones, con la amenaza de impedir que los estudiantes deudores pasen clases virtuales. En la unidad...
  • Coqueteo de Juntos a Mesa causa críticas e incredulidad
    En las últimas horas, el ámbito político boliviano se agitó por la versión de una posible alianza entre los frentes Juntos y Comunidad Ciudadana (CC) con miras a los comicios del 6 de septiembre, bajo el objetivo presentar un bloque sólido para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS). Pese...
  • Importaciones bolivianas caen en 36% en valor y en 38% en volumen producto de la pandemia
    Las importaciones bolivianas cayeron en 36 por ciento en valor y 38 por ciento en volumen, de enero a mayo de este año, con relación al mismo período de 2019. Los datos están contenidos en el último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) con datos del Instituto Nacional de...
  • Vinto Palmaflor sigue de cerca la salud de jugadores
    El cuerpo médico de Municipal Vinto Palmaflor no deja nada al azar y realiza un seguimiento total al primer plantel de futbolistas, del hasta la fecha ningún jugador o miembro del cuerpo técnico ha tenido síntomas o se ha contagiado de la Covid-19. Según Ariel Villegas, galeno de Las Fieras de...