Pasar al contenido principal
TV
Cindy Soliz Villegas

Grisel: “Entrar a los hogares de nuevo me llena de satisfacción”

Luego de casi tres meses lejos de las cámaras, la reconocida y carismática presentadora de televisión Grisel Quiroga vuelve a las pantallas. En esta oportunidad lo hace de la mano del productor Hans Cáceres, quien la invitó a formar parte del nuevo programa “Nada te detiene”, el cual se estrenará en marzo.

La noticia salió a la luz durante la presentación del proyecto televisivo en el marco de la Expo Emprendimiento que se realizó en la ciudad de Santa Cruz. Quiroga también anunció el programa a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook. Ella manifestó su alegría y emoción por ser la conductora del programa.

“Hans y su equipo me llamaron para reunirnos y me hicieron conocer el proyecto. Me gustó mucho el formato, es diferente a todo lo que hemos visto, ideal para un país como Bolivia con gente tan emprendedora. Después de varias reuniones, negociaciones, etc., llegamos a un acuerdo”, contó la presentadora a Los Tiempos.

Grisel renunció a la red Unitel, tras 10 años de trabajo, en octubre del año pasado. Sin embargo siempre se mantuvo activa en sus redes sociales. Sobre su retorno a las pantallas, manifiesta que “no tenía en mente nada”, que “quería descansar un poco y ver qué se presentaba”.

Ahora que ya es oficial su regreso, no puede ocultar su alegría.

“Me siento como un pez dentro de su pecera. Es lo que me gusta hacer y saber que podré entrar a los hogares de nuevo me llena de satisfacción. Estoy agradecida de que me tomen en cuenta para un proyecto tan importante que estoy segura va a conmovernos a todos”.

En el set, la “Gri” es ocurrente, carismática, alegre y, sobre todo, divertida. Así la califican sus seguidores y ella asegura que será la misma de siempre.

“Soy y seré la misma de siempre, no sé ser de otra manera. Aprenderé junto al público mucho sobre el mundo empresarial y cómo impulsar nuestros negocios y emprendimientos. Aprenderemos de los mejores”.

Paralelamente, Grisel seguirá adelante con su línea de ropa en línea “La Gri Moda”,  y liderando su equipo de Hinode a nivel nacional. Además de cumplir con los diferentes contratos de campañas publicitarias en las que es imagen, ella es una mamá “a todo terreno”.

¿Algunos proyectos en mente? “Mi cabeza es una máquina de proyectos. Siempre tengo algo nuevo en mente, pero los haré saber cuando estén listos”, contesta entusiasmada. Por ahora, comenzará con su preparación y con todas las actividades del programa. “Es otra faceta y sé que estaré muy bien preparada para lo que se viene”.

En Portada