Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Series y películas que llegan a la plataforma en diciembre

Llegaron los últimos días del año y Netflix arrancó con los estrenos para el mes más festivo. Se trata de una variada oferta de nuevas series y películas, las cuales también abordarán la temática de esta época navideña.

Una de las cintas que Netflix estrenó ayer es “Un príncipe de Navidad: Bebé Real” , la película está protagonizada por Rose Mclver y Ben Lamp que tomó por sorpresa en 2017.

Hoy llega a la plataforma “Historia de un matrimonio”, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, cinta que ha sido nominada a varios premios.

 

1.  Días de Navidad (estreno 6 de diciembre)

Es una miniserie de tres episodios que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad.

2.  6 en la sombra (estreno 13 de diciembre)

Michael Bay se prepara para hacer explotar Netflix con “6 en la sombra”, una película protagonizada por Ryan Reynolds y Dave Franco que promete mucha acción en una peculiar historia en la que seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad.

3. The Witcher (1era temporada, estreno 20 de diciembre)

Por fin llegó la hora para Geralt de Rivia en Netflix. “The Witcher” se presenta como la gran esperanza de la plataforma para liderar la pequeña pantalla en los próximos años. Para ello, los de Reed Hastings ya han dejado claro que la serie se ceñirá única y exclusivamente a los libros del brujo. ¿Conseguirá enamorar a la audiencia Henry Cavill?

4. Los dos Papas (estreno 20 de diciembre)

HBO abrió la veda con “The Young Pope” y ahora Netflix también se atreve a ahondar en el modo de vida del pontífice. ¿La fórmula? mostrar una visión revisionista sobre la relación entre el papa Benedicto y el papa Francisco interpretados por Anthony Hopkins y Johnathan Pryce. Una lección sobre lo que debe hacer la Iglesia para adecuarse a los tiempos modernos.

5. Lost in space (2da temporada, estreno 24 de diciembre)

En esta serie futurista de Netflix, ambientada 30 años adelante, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Una historia de aventuras que tuvo un buen debut en la plataforma y que estrena su segunda temporada.

6. You (2da temporada, estreno 26 de diciembre)

Su estreno fue uno de los más polémicos de Netflix por la agresiva versión que presentaba sobre el ciberamor. En esta segunda temporada, Joe Goldberg vuelve para seguir trastocando los cimientos de las relaciones en internet con “You”, un thriller frenético sobre cómo funcionan las relaciones tóxicas en la sociedad moderna.

7. The Gift (estreno 27 de diciembre)

Atiye es una pintora que lo tiene todo y vive la vida perfecta en Istanbul. Pero todo cambia cuando se descubre un símbolo en las ruinas de un templo que conecta a Atiye con secretos del pasado ocultos en las ruinas antiguas.

8. El Vecino (estreno 31 de diciembre)

Para fin de año Netflix reserva una de las propuestas más atrevidas de la parte española de la plataforma. “El vecino” es una adaptación de un cómic de Santiago García y Pepo Pérez que parodia el género de los superhéroes. Una revisión que cada vez está cogiendo más peso en la industria y que, en este caso, se trata de la primera incursión directa del audiovisual español en el subgénero.

En Portada

  • Licitación apunta a transmitir 52 partidos de la Simón Bolívar
    Para la venta de los derechos de televisación, uno de los temas más álgidos del último tiempo en el fútbol nacional, una serie de requisitos se presentan para adjudicarse por el periodo 2021-2024, en el cual también se contempla al fútbol aficionado con la transmisión de 52 cotejos de la Copa...
  • BoA inicia plan de reactivación para dos años y gestiona $us 25 millones
    El Gobierno nacional determinó aprobar el plan de salvataje de la línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BoA) y gestiona la entrega de 25 millones de dólares, de los 50 millones que requiere la aerolínea para superar la crisis económica, informó el Viceministro de Transporte, Julio Linares...
  • Rastrillajes hallan casi 70 mil casos sospechosos en 10 ciudades
    Desde que se registraron los primeros casos de Covid-19 en Bolivia, varios departamentos definieron encapsularse y realizar rastrillajes “casa por casa”, lo que permitió identificar miles de casos sospechosos, víctimas fatales y familias enteras infectadas ocultas. En al menos 10 ciudades se...
  • Inician el rescate de la actividad minera con Bs 44 millones
    El Gobierno anunció ayer el inicio de la reactivación minera con un fondo de 44 millones de bolivianos, los cuales serán entregados a los cooperativistas, anunciaron los ministros de Minería, Jorge Oropeza, y de Economía Plural, Oscar Ortiz. Los ministros anunciaron que en las próximas horas se...
  • El Gobierno y el MAS chocan en seis frentes y cruzan acusaciones
    La tensión entre el Gobierno transitorio y el Movimiento Al Socialismo (MAS) sube cada día a medida que se acercan las elecciones del 6 de septiembre. El Ejecutivo realizó tres nuevas acusaciones contra la cúpula del partido azul y éste respondió con acciones en la Asamblea Legislativa y...