Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

“15 minutos de vergüenza” Monica Lewinsky saldrá en un documental de HBO Max

La controvertida expasante del presidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, aseguró que se asoció con el coanfitrión y productor de “Catfish”, Max Joseph, para producir el documental: “15 Minutes of Shame” (15 minutos de vergüenza), para la cadena HBO Max y que tratará sobre la cultura de la vergüenza pública.

“15 minutos de vergüenza” se describe como una mirada a personas de todo el mundo que se han visto atrapadas en una situación que implicaba críticas públicas y humillación.

En el “ojo de la tormenta”

Lewinsky estuvo en el “ojo de tal tormenta” a partir de 1998, con apenas 21 años, cuando y se desató la historia sobre la expasante de la Casa Blanca quien tuvo una relación sexual con el presidente Bill Clinton.

Mientras se abría un proceso de “impeachment” para el mandatario, Monica se convirtió en blanco de burlas a nivel global y su reputación pública quedó marcada para toda la vida.

Recientemente, Lewinsky se ha convertido en un activista “antibullying” y experta en medios. Ella ha sido reclutada para ayudar a Ryan Murphy y su equipo a producir la próxima temporada de la franquicia “American Crime Story” de FX, que girará en torno al drama que vivió en la Casa Blanca y en el que ella tuvo un papel protagonista.

Perfecta para el proyecto

“Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

“Y la fuerte defensa de HBO Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno”, apuntó.

La producción contará historias de personas en todo el mundo que han sido exhibidas y sufrido humillación pública, como Lewinsky, quien también aparecerá a cuadro.

Joseph fue productor ejecutivo y coanfitrión del reality show de MTV “Catfish” durante siete temporadas. También escribió y codirigió el drama de Warner Bros, en 2015, “We Are Your Friends”. Ahora hará un documental con apariciones de Lewinsky.

 

"Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”. Sarah Aubrey. Directora de Contenidos de HBO Max.

En Portada

  • Áñez causa revuelo con postulación y Mesa pierde a sus principales aliados
    La postulación de la presidenta transitoria Jeanine Áñez causó revuelo y movió todo el mapa político. Políticos criticaron la decisión de la mandataria, aunque también recibió respaldos, mientras analistas observan que su postulación puede generar problemas en la gestión transitoria. Otro...
  • Vinto Palmaflor debuta ante su público y exhibe sus credenciales
    Municipal Vinto Atlético Palmaflor hará su estreno en casa esta tarde (17:15) ante Royal Pari, en partido correspondiente a la segunda jornada del certamen Apertura 2020 , que se jugará en el estadio Félix Capriles. Hoy será la presentación ante la expectativa de su hinchada. El encuentro de...
  • Tras $us 1.000 MM perdidos, liberan exportaciones y vetan alzas en Bolivia
    Luego de 12 años de prohibición a las exportaciones, en los que el país dejó de percibir más de 1.000 millones de dólares, el Gobierno nacional promulgó el decreto supremo que autoriza la libre exportación de productos agrícolas y fomenta la producción; sin embargo, la presidenta, Jeanine Áñez,...
  • Cinco alianzas y cinco partidos están registrados para los comicios
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) registró cinco alianzas políticas para las elecciones generales del 3 de mayo, mientras que cinco partidos políticos no inscribieron alianzas pero igual están habilitados para los comicios. El cierre de las inscripciones de alianzas se realizó a medianoche de...
  • ENDE pide una auditoría al proyecto hidroeléctrico Ivirizu
    La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación solicitó a la Contraloría General del Estado realizar una auditoría al proyecto hidroeléctrico Ivirizu y a la contratación de las cinco empresas que la ejecutan. La carta de solicitud firmada por el presidente ejecutivo de ENDE Corporación...