Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

“15 minutos de vergüenza” Monica Lewinsky saldrá en un documental de HBO Max

La controvertida expasante del presidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, aseguró que se asoció con el coanfitrión y productor de “Catfish”, Max Joseph, para producir el documental: “15 Minutes of Shame” (15 minutos de vergüenza), para la cadena HBO Max y que tratará sobre la cultura de la vergüenza pública.

“15 minutos de vergüenza” se describe como una mirada a personas de todo el mundo que se han visto atrapadas en una situación que implicaba críticas públicas y humillación.

En el “ojo de la tormenta”

Lewinsky estuvo en el “ojo de tal tormenta” a partir de 1998, con apenas 21 años, cuando y se desató la historia sobre la expasante de la Casa Blanca quien tuvo una relación sexual con el presidente Bill Clinton.

Mientras se abría un proceso de “impeachment” para el mandatario, Monica se convirtió en blanco de burlas a nivel global y su reputación pública quedó marcada para toda la vida.

Recientemente, Lewinsky se ha convertido en un activista “antibullying” y experta en medios. Ella ha sido reclutada para ayudar a Ryan Murphy y su equipo a producir la próxima temporada de la franquicia “American Crime Story” de FX, que girará en torno al drama que vivió en la Casa Blanca y en el que ella tuvo un papel protagonista.

Perfecta para el proyecto

“Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

“Y la fuerte defensa de HBO Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno”, apuntó.

La producción contará historias de personas en todo el mundo que han sido exhibidas y sufrido humillación pública, como Lewinsky, quien también aparecerá a cuadro.

Joseph fue productor ejecutivo y coanfitrión del reality show de MTV “Catfish” durante siete temporadas. También escribió y codirigió el drama de Warner Bros, en 2015, “We Are Your Friends”. Ahora hará un documental con apariciones de Lewinsky.

 

"Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”. Sarah Aubrey. Directora de Contenidos de HBO Max.

En Portada

  • Con temas urgentes en economía, renuncia Parada y lo sucede Ortiz
    En el umbral de una gran crisis económica, agravada por la pandemia de coronavirus, y cuando se espera del Gobierno la aplicación de planes y créditos que reviertan el cierre de empresas y el desempleo, José Luis Parada renunció al máximo cargo en el Ministerio de Economía de Finanzas. En su...
  • Líder de marcha por el Tipnis dirige ahora Fondo Indígena
    El dirigente indígena Fernando Vargas Mosúa, uno de los impulsores de la marcha por el Tipnis en 2011, fue posesionado ayer como nuevo director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI). “Para nosotros es un orgullo tener como parte de nuestro equipo como director del FDI, a un líder que ha...
  • Caso audio: Fiscalía basa en 179 indicios la imputación contra Evo
    La Fiscalía presentó 179 elementos de convicción para basar la imputación por los presuntos delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo contra el expresidente Evo Morales dentro del denominado caso audio. En un audio se le escucha ordenar un cerco a las ciudades durante el conflicto...
  • David Díaz no se queda de brazos cruzados en esta cuarentena
    “Hay que reinventarse en esta cuarentena”, señaló el defensor uruguayo-boliviano David Enrique Díaz, de filas del club Aurora, a propósito del emprendimiento que se propuso llevar adelante fruto de la incertidumbre que existe en Bolivia acerca de la reanudación de la actividad futbolística, que...
  • Bolsonaro contrae la “gripecita” y se mantiene desafiante ante Covid-19
    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció ayer que dio positivo al coronavirus, pero dijo que se encuentra “perfectamente bien”, y mantuvo su postura desafiante ante la pandemia. “Acaba de salir (el resultado del test) con resultado positivo”, informó el mandatario, de 65 años, en una...