Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix estrenará serie de Selena Gómez

Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental “Living Undocumented” que ha producido la actriz y cantante latina Selena Gómez, informó la plataforma digital en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, “Living Undocumented” narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

Inmigrantes

“Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”, apuntó Selena Gómez.

“Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, añadió.

Por su parte, Aaron Saidman, uno de los directores de la serie documental, aseguró que “Living Undocumented” aborda “uno de los asuntos más importantes de nuestra época”.

“Pero en vez de debatir este asunto sólo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”, agregó el realizador y también productor de la serie.

 

LA CANTANTE TRABAJA DETRÁS DE CÁMARAS

Ésta no es la primera vez que Gómez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie “13 Reasons Why” en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió estar detrás de las cámaras.

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, Gómez cambió completamente de registro con el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine, y este año ha participado en “The Dead Don’t Die”, cinta de Jim Jarmusch en la que estuvo acompañada por Bill Murray y Adam Driver.

En Portada

  • Bolivia está a dos semanas del pico; hay temor por desconfinamiento
    El anuncio de la flexibilización de la cuarentena frente a los informes del crecimiento abrupto de casos de coronavirus en el país llevaron a mucha gente a tener temor por lo que ocurra hoy con el retorno a varias actividades. Dos de las ciudades con más casos, Cochabamba (611) y La Paz (507)...
  • Mientras la dirigencia pide volver, médicos piden paciencia
    Este viernes el Consejo Superior de la División Profesional se reunirá para analizar diferentes temas, entre ellos las propuestas para la reanudación del torneo Apertura. La dirigencia pide que sea lo más antes posible, mientras que los médicos de los clubes piden paciencia. La dirigencia...
  • Expertos avizoran agonía del sector de hidrocarburos y urgen reformas
    Cuatro expertos en materia de hidrocarburos coincidieron en advertir que el sector está en los umbrales de la agonía por la mala gestión de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y plantearon analizar una urgente reforma institucional y dotar de nuevos instrumentos jurídicos para...
  • Santa Cruz y Beni bajo sus reglas de contención
    Mientras  el país retorna a las jornadas laborales en horario continuo, Santa Cruz determinó mantener la cuarentena rígida con pequeñas variantes. La situación es más estricta en Beni donde se realizará el encapsulamiento. Son los dos departamentos más golpeados por el coronavirus y aglutinan a...
  • Ministerio instruye seis horas de trabajo continuo
    Hoy comienza una nueva etapa de vida en medio de la pandemia del coronavirus. Algunas instituciones retornarán al trabajo presencial y para ello el Ministerio de Trabajo promulgó la Resolución Ministerial 233/20 que regula los horarios del sector privado y público. El documento señala, en su...