Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

LOS ÁNGELES |

El gigante de contenidos Netflix confirmó hoy que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie "Stranger Things", y su hermana mayor, Paige Brown.

La cinta, que se titulará "A Time Lost", narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años", dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario".

"Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en "Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película "Godzilla: King of the Monsters".  Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo", dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...