Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

LOS ÁNGELES |

El gigante de contenidos Netflix confirmó hoy que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie "Stranger Things", y su hermana mayor, Paige Brown.

La cinta, que se titulará "A Time Lost", narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años", dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario".

"Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en "Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película "Godzilla: King of the Monsters".  Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo", dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...