Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Temporada 1 La serie “Luis Miguel” se exhibe desde hoy, cada domingo, en ATB

A partir de hoy,  ATB  estrena la serie biográfica de “Luis Miguel” en el horario estelar de las 20:30 a nivel nacional.

Se trata de la verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español.

Luis Miguel, la serie de 13 capítulos,  es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina. Y los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970 y es un cantante y productor musical con una trayectoria muy popular, sobre todo en América Latina. Ha sido ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, como los Grammy. El puertorriqueño ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido.

 La ficción está protagonizada por Diego Boneta (Rebelde) en la etapa más espléndida de su carrera por la que se le llamaba “El sol de México” o “El Sol de América”. Esta serie biográfica ha sido creada por Gato Grande con Mark Burnett de MGM y un grupo de empresarios mexicanos. La producción cuenta con la colaboración del propio cantante.

En Portada