Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Los mejores estrenos de Netflix que llegan en septiembre

Mañana inicia el mes de septiembre y con él llegan nuevos estrenos a las principales plataformas de streaming. Netflix calienta motores para continuar con la especial guerra a la que cada día se suman más gigantes audiovisuales, como es el caso de Disney. De momento, este mes de septiembre llegan a la pequeña pantalla tanto nuevas temporadas de aclamadas series como nuevos rostros e historias.

De las numerosas ficciones que se podrán ver a partir de mañana, Doble Click realizó una selección de los 10 estrenos más esperados de la plataforma.

1. Élite (segunda temporada 6 de septiembre)
La serie que cuenta los secretos de los alumnos de un exclusivo colegio, La Encina, continuarán a partir del 6 de septiembre. Tras la muerte de Marina en la primera entrega, la segunda narrará otro misterio al que los protagonistas deberán enfrentarse a lo largo de sus ocho nuevos capítulos.

2. The I-Land (estreno 12 de septiembre)
Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y a la isla que los atrapa. Esta es la única descripción que ofrece Netflix sobre este thriller. Sin embargo, esta nueva serie trata sobre una invitación para pasar las vacaciones en una isla en la que uno solo puede divertiste.

3. Criminal (estreno 20 de septiembre)
Una sala de interrogatorios, este es el único escenario de la serie. La ficción cuenta con Emma Suárez, Carmen Machi y Álvaro Cervantes como protagonistas de este thriller y drama policial de misterios ambientado en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

4. (Des)encanto (segunda temporada 20 de septiembre)
El creador de Los Simpson, Matt Groening, ha vuelto. (Des)encanto es la nueva comedia de animación para adultos que estrena segunda temporada el próximo 20 de septiembre. La princesa Bean debe cumplir con su deber, pero ella solo piensa en beber. La rebelde enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

5. Inside Bill´s brain (estreno 20 de septiembre)
El ganador del Óscar Davis Guggenheim dirige este documental que bucea en en la mente de Bill Gates para descubrir cómo se produjo ese click para pasar de ser el CEO más importante del mundo a uno de las personas más comprometidas con la solución de los problemas de la humanidad.

6. The politician (estreno 27 de septiembre)
Ryan Murphy recupera el estilo irónico y colorido de “Glee” para esta serie sobre un estudiante rico de Santa Bárbara que desde niño está convencido de que llegará a ser presidente de los Estados Unidos. Pero antes, hay algunos peldaños que subir, como convertirse en presidente del consejo escolar de su instituto.

7. Unbelievable (estreno 13 de septiembre)
Toni Collette repite con Netflix en esta serie basada en hechos reales, cuyo guión parte de un artículo periodístico ganador del premio Pulitzer, titulado “An Unbelievable Story of Rape” (una historia de violación increíble). Collette interpreta a una policía que investiga un caso de violación similar a otro denunciado por una adolescente a la que nadie, ni la policía ni las personas más cercanas a ella, le dieron credibilidad.

8. Marianne (estreno 13 de septiembre)
Una serie de miedo a la francesa. Cuenta la historia de una novelista especializada en el género de terror que decide apartarse una temporada. Y en ese retiro se le aparece el demonio que protagoniza sus libros, llamado Marianne.

9. The Spy (estreno 6 de septiembre)
“The Spy” es una de las apuestas de la plataforma para ganar terreno este septiembre. La nueva ficción será de espionaje y estará protagonizada por Sacha Baron Cohen (actor conocido por sus estrambóticos papeles de Borat o Brüno). Estará ambientada en los años 60 en Siria para acercarse a los líderes militares.

10. The Ranch (tercera temporada 13 de septiembre)
Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos. Esta serie, protagonizada por Ashton Kutcher, Sam Elliott, Debra Winger, estrena su séptima parte, como primera entrega de la última temporada.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...