Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

“La casa de papel” ya está disponible en netflix

Han pasado casi dos años desde que ocho atracadores irrumpieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Convertidos en millonarios, viven en lugares paradisiacos, lejos de España y sin contacto entre ellos. Hasta que Río es detenido y Tokio da la voz de alarma.

Así arranca la tercera temporada de “La Casa de Papel”, que regresa hoy a Netflix, con ocho capítulos. La acción continúa, e irá más allá, pues la plataforma ya ha confirmado que se está grabando la cuarta.

“La Casa de Papel” es ganadora de un Emmy Internacional, el primero para un título español. Su distribución creció de manera exponencial y a principios de 2018 se anunció como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Los nuevos refuerzos

Tras las bajas de Berlín, Moscú y Oslo, llegan refuerzos a la banda. El Ingeniero/ Palermo (Rodrigo de La Serna), íntimo amigo de juventud de Berlín y El Profesor, se une a los malos junto a Marsella (Luka Peros) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). También hay dos nuevas atracadoras convencidas por amor: la inspectora Raquel Murillo es ahora Lisboa; mientras que la extrabajadora de la Fábrica, Mónica Gaztambide, se convierte en Estocolmo, pareja de Denver.

En el otro lado, se suma la implacable inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), sustituta de Murillo al frente de la investigación junto con el Coronel Prieto y el jefe de los Geo, Suárez.

 

3:00 fue la hora en Bolivia en que la plataforma habilitó los ocho episodios de la nueva temporada.

En Portada