Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Concluye Juego de Tronos, se dividen críticas

Después de ocho temporadas y cerca de 10 años de difusión, la serie de culto “Juego de Tronos” culminó anoche tras haber obsesionado a millones de fanáticos en todo el mundo y acumulado récords. Ahora se vienen las críticas de aprobación o rechazo, ante un inesperado final que divide a los fanáticos.

El 73º episodio difundido anoche selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular.

Miles de fanáticos de todo el mundo expresaron sus emociones. Muchas teorías se derrumbaron cuando una muerte opacó el reinado más esperado. A partir de ahí el desenlace quedó abierto y con una salida no imaginada.

La última temporada generó fuertes polémicas, que se centraban en la aceleración del relato de la serie de HBO, que dio lugar a cambios apresurados y a que algunas escenas cruciales hayan durado apenas minutos, algo que resultó decepcionante para los más asiduos seguidores de este épica historia.

Una petición lanzada en  Change.org para rehacer por completo la octava temporada con “escritores competentes” ha sido respaldada por más de un millón de firmas.

Al final, todo estaba escrito y anoche, los fanáticos que esperaron 10 años y ocho temporadas fueron testigos de un final que para muchos debió ser más épico.

 

LA QUE SUPERÓ A LOS SOPRANO

Adaptada de las novelas fantásticas de George R.R. Martin, “GoT” se convirtió en la serie de mayor audiencia de HBO ya en 2014, superando a “Los Soprano”.

Según un sondeo encargado por The Workforce Institute, unos 27 millones de estadounidenses respondieron que verían el último capítulo.

En Portada

  • Evo y Álvaro van a 6 actos de gestión y hacen 5 promesas en medio del silencio electoral
    El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera realizaron ayer al menos seis actividades de “gestión”, en las que ofrecieron viviendas para madres solteras, ampliar la ruta del tren ligero en Cochabamba, comprometieron recursos para guarderías y para empresarios e incluso se...
  • Grupo C: tres equipos por una plaza
    El día decisivo llegó. Hoy desde las 15:30 se definirá el segundo cupo del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019, donde los planteles de Real Tomayapo, Independiente y Universitario de Sucre jugarán sus respectivos compromisos y en base a sus probabilidades. El mejor de los tres se unirá al ya...
  • Villa tunari busca subir el cultivo de café de 15 a 100 ha
    Después de que en 2017, una variedad de café cultivada en Chapare ganó un torneo nacional, el Gobierno central y la Alcaldía de Villa Tunari apuestan por la producción del grano y buscan pasar de 15 hectáreas a 100 en dos años. Con el apoyo del Programa Café, el municipio logró 350 mil...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Campaña y noticias falsas abundan en RRSS, pese al silencio electoral
    El silencio electoral no logró callar las redes sociales. Los memes, las noticias falsas, la guerra sucia y la campaña política continúan tanto en cuentas falsas y perfiles privados como páginas de algunos partidos políticos. Especialistas en lo digital y la verificación de información consideran...