Pasar al contenido principal
TV
AFP

Disney entra con fuerza en el “streaming”

Disney anunció que en noviembre lanzará su plataforma de videos en línea y peleará en los dominios de Netflix ofreciendo a un precio más barato su catálogo.

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año. Después se lanzará en otras regiones del mundo, empezando por Europa occidental, precisaron los ejecutivos del gigante estadounidense, que acaba de concluir su compra de buena parte de 21st Century Fox, inflando así aun más su catálogo.

El grupo propondrá especialmente una serie animada derivada de “Toy Story” y otra de gran presupuesto del universo “Star Wars” llamada “The Mandalorian”.

La plataforma propondrá el catálogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Marvel y programas de National Geographic, así como las 30 temporadas de “Los Simpsons” .

El filme “Capitana Marvel” actualmente en sala, estará disponible en exclusividad a partir del lanzamiento, tras el cual sus abonados podrán acceder a un total de 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 filmes más recientes.

En Portada