Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Series y películas que se estrenan en Netflix la primerasemana de abril

Este mes de abril comienza con grandes estrenos en Netflix, tanto para los seriéfilos como para los más cinéfilos.

Esta semana del 1 al 7 de abril, la exitosa plataforma de streaming llega con esperados regresos en el entorno de series como la esperada segunda parte de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” para los más fans de la magia y para los que prefieren el anime, Netflix estrenará su nueva versión de “Ultraman”.

En el ambiente cinéfilo, tenemos el estreno de “Tienda de unicornios”, protagonizada y dirigida por Brie Larson (Capitana Marvel), pero también pondrá a disposición del usuario las películas de Bronce con Melissa Rauch (The Big Bang Theory) y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

A continuación te presentamos los ocho estrenos más esperados de esta semana:

1. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (5 de abril)
Magia, sangre, Satán y oscuridad. En esta entrega, vemos a una Sabrina abrazando su lado más oscuro, viendo así a una Sabrina a la que no estamos acostumbrados.

2. Tienda de unicornios (5 de abril)
Brie Larson llega a Netflix con su debut detrás de las cámaras, “Tienda de unicornios”. La actriz de Capitana Marvel es también la protagonista de esta comedia, en la que interpreta a una mujer, con una monótona vida, que no sabe que quizá esté a punto de ver cumplido el sueño de su infancia: tener un unicornio.

3. Tijuana (5 de abril)
Protagonizada por Damián Alcázar, la serie gira en torno al asesinato que ocurre en las calles de México del candidato a la presidencia. Todo esto hará que periodistas se adentren en una investigación que destapará una red de corrupción.

4.  Ultraman (1 de abril)
El nuevo anime de este icónico superhéroe japonés llega con una nueva historia donde el hijo de Shin Hyata, descubre que su padre es el superhéroe en cuestión, por lo que empezará a descubrir sus nuevos poderes para acabar con una nueva amenaza extraterrestre.

5. Suits (4 de abril)
Patrick J. Adams y Meghan Markle son los que no aparecen ya en esta entrega donde Samantha Wheeler llega como nueva abogada a la firma Pearson Specter Litt y tiene claro que no le pondrá las cosas fáciles al resto de sus compañeros.

6. Bronce (1 de abril)
La actriz de la serie “The Big Bang Theory” Melissa Rauch es la protagonista de “Bronce”, una comedia con tintes dramáticos en la que interpreta a una exatleta considerada toda una celebridad en su ciudad. Su tranquila vida se ve alterada con la llegada a la ciudad de una joven gimnasta aspirante a presentarse a los Juegos Olímpicos a la que tendrá que entrenar. Día tras día se enfrenta al mismo dilema: ayudar a convertirse en estrella a su nueva alumna o volver a competir para volver a estar en boca de todos.

7. Los tres reyes malos (6 de abril)
Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie protagonizan esta curiosa comedia donde tres amigos tienen la tradición de salir todas las noches de Nochebuena desde los 14 años desde que uno de ellos sufriese la pérdida de sus padres. Sin embargo, ya tienen una edad y decidirán celebrar a lo grande una última fiesta en este día señalado en Nueva York.

8. Nuestro planeta (5 de abril)
Esta semana llega a Netflix una de su nuevas producciones documentales, “Nuestro planeta”. Esta serie, de los creadores de “Planeta Tierra”, promete trasladarnos a los hábitats más preciados e impresionantes del planeta Tierra con la voz de Penélope Cruz como narradora en su doblaje al castellano.

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...