Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Series y películas que se estrenan en Netflix la primerasemana de abril

Este mes de abril comienza con grandes estrenos en Netflix, tanto para los seriéfilos como para los más cinéfilos.

Esta semana del 1 al 7 de abril, la exitosa plataforma de streaming llega con esperados regresos en el entorno de series como la esperada segunda parte de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” para los más fans de la magia y para los que prefieren el anime, Netflix estrenará su nueva versión de “Ultraman”.

En el ambiente cinéfilo, tenemos el estreno de “Tienda de unicornios”, protagonizada y dirigida por Brie Larson (Capitana Marvel), pero también pondrá a disposición del usuario las películas de Bronce con Melissa Rauch (The Big Bang Theory) y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

A continuación te presentamos los ocho estrenos más esperados de esta semana:

1. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (5 de abril)
Magia, sangre, Satán y oscuridad. En esta entrega, vemos a una Sabrina abrazando su lado más oscuro, viendo así a una Sabrina a la que no estamos acostumbrados.

2. Tienda de unicornios (5 de abril)
Brie Larson llega a Netflix con su debut detrás de las cámaras, “Tienda de unicornios”. La actriz de Capitana Marvel es también la protagonista de esta comedia, en la que interpreta a una mujer, con una monótona vida, que no sabe que quizá esté a punto de ver cumplido el sueño de su infancia: tener un unicornio.

3. Tijuana (5 de abril)
Protagonizada por Damián Alcázar, la serie gira en torno al asesinato que ocurre en las calles de México del candidato a la presidencia. Todo esto hará que periodistas se adentren en una investigación que destapará una red de corrupción.

4.  Ultraman (1 de abril)
El nuevo anime de este icónico superhéroe japonés llega con una nueva historia donde el hijo de Shin Hyata, descubre que su padre es el superhéroe en cuestión, por lo que empezará a descubrir sus nuevos poderes para acabar con una nueva amenaza extraterrestre.

5. Suits (4 de abril)
Patrick J. Adams y Meghan Markle son los que no aparecen ya en esta entrega donde Samantha Wheeler llega como nueva abogada a la firma Pearson Specter Litt y tiene claro que no le pondrá las cosas fáciles al resto de sus compañeros.

6. Bronce (1 de abril)
La actriz de la serie “The Big Bang Theory” Melissa Rauch es la protagonista de “Bronce”, una comedia con tintes dramáticos en la que interpreta a una exatleta considerada toda una celebridad en su ciudad. Su tranquila vida se ve alterada con la llegada a la ciudad de una joven gimnasta aspirante a presentarse a los Juegos Olímpicos a la que tendrá que entrenar. Día tras día se enfrenta al mismo dilema: ayudar a convertirse en estrella a su nueva alumna o volver a competir para volver a estar en boca de todos.

7. Los tres reyes malos (6 de abril)
Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie protagonizan esta curiosa comedia donde tres amigos tienen la tradición de salir todas las noches de Nochebuena desde los 14 años desde que uno de ellos sufriese la pérdida de sus padres. Sin embargo, ya tienen una edad y decidirán celebrar a lo grande una última fiesta en este día señalado en Nueva York.

8. Nuestro planeta (5 de abril)
Esta semana llega a Netflix una de su nuevas producciones documentales, “Nuestro planeta”. Esta serie, de los creadores de “Planeta Tierra”, promete trasladarnos a los hábitats más preciados e impresionantes del planeta Tierra con la voz de Penélope Cruz como narradora en su doblaje al castellano.

En Portada

  • Bolivia elige autoridades para el periodo constitucional 2020-2025
    Más de 7,3 millones de bolivianos acuden hoy a miles de colegios electorales para participar en las elecciones generales más controvertidas de los últimos años. Los electores radicados en territorio nacional como en el exterior (33 países) están llamados a las urnas para ejercer su derecho...
  • Tribunal Electoral realizó la prueba de la sala de cómputo
    El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba realizó ayer una prueba de la sala de cómputo, ubicado en el salón principal del campo ferial de la laguna Alalay , donde se realizará el conteo de las actas de las elecciones generales, con el fin de demostrar la transparencia del proceso,...
  • Los bananeros piden mejorar la calidad y buscar nuevos mercados
    La crisis económica en Argentina provoca que la exportación de banana desde Bolivia sea afectada. Los productores ven la necesidad de mejorar la calidad del producto y así buscar alternativas de mercados y recuperar al sector que no repunta en la exportación desde hace más de un año, según el...
  • Boltour pretende incentivar el turismo interno
    La Paz La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) presentó al público un oferta de paquetes turísticos, con precios diferenciados, a los Yungas, el lago Titicaca y Tiahuanaco. El objetivo es impulsar la visita a lugares ancestrales y apoyar a las comunidades en la zona, informó la gerente...
  • Grillo Villegas: “La vida es un camino donde el azar influye y mucho, pasé por todo”
    Aunque normalmente las giras nacionales del Grillo Villegas abarcan hasta 15 conciertos, este año serán solo nueve en cinco ciudades (La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí), pero el siguiente año continuará, afirma el músico, quien estuvo ocupado preparando su nuevo álbum “La música debe...