Pasar al contenido principal
TV
Redacción Digital

Se filtran nuevas imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel

Una de las pocas cosas que se sabía sobre el retorno de La Casa de Papel es que podría mostrar un atraco más complejo que el anterior, en busca de la reserva de oro del Banco de España. Rumores que comienzan a confirmarse por los nuevos detalles develados.

El gran éxito de Netflix, La Casa de Papel, filmó parte de su próxima temporada en las calles de Madrid, España, hace unos días. El equipo de producción cerró numerosas calles de la ciudad y contó con la ayuda de cientos de extras para filmar una escena de la mafia.

Las fotos muestran a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric), entre otros, y un nuevo personaje, todos vestidos con uniformes militares afuera del Banco de España.

El personaje nuevo será interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna, uno de los pocos miembros del equipo de asaltantes que no lleva apodo de ciudad, como El Profesor (Álvaro Morte).

El medio Hollywood Pipeline fue el encargado de compartir con la web una serie de fotos de la nueva producción. Estas son algunas:

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

En sus primeras temporadas, La Casa de Papel contó la historia de un grupo de criminales que ingresó a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España; donde lograron imprimir su propio dinero, aunque a costa de mucho esfuerzo y pérdida.

En Portada