Pasar al contenido principal
Imagen

Estrenos de Netflix en febrero de 2019

Cuerpo

Netflix anuncia los estrenos que tendrá durante el mes de febrero. Películas, series y documentales originales llegarán a su catálogo, así como otras producciones.

Se destaca The Umbrella Academy, la adaptación de la serie de las novelas gráficas de Gerard Way, dibujadas por el brasilero Gabriel Bá. Así como la nueva cinta de Dan Gilroy: Velvet Buzzsaw, y la esperada adaptación a serie de Nightflyers, la novela de ciencia ficción de George R.R. Martin.

Series

Russian Doll

Natasha Lyonne protagoniza esta comedia peculiar y prometedora. Lyonne además es parte del equipo creador de la serie junto a Amy Poehler y Leslye Headland. Llegará a la plataforma el 1 de febrero.

Siempre bruja

Luego de Distrito Salvaje Netflix apuesta por otra producción colombiana y cambia totalmente de género. Esta vez se trata de una comedia producida por Caracol Televisión y Dago García en la que una joven bruja del pasado viaja a la época actual y se desencadena toda una trama divertida y sobrenatural. Será estrenada el 1 de febrero.

The Umbrella Academy

Uno de los platos fuertes de Netflix para este mes de febrero es sin duda esta adaptación de las peculiares novelas gráficas de Gerard Way. Se trata de una serie de superhéroes con una historia intrincada, dramática y llena de personajes sorprendentes. En la serie participan como protagonistas: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan y Emmy Raver-Lampman. Será estrenada el 15 de febrero.

Go! Vive a tu manera

Este es el primer título juvenil latinoamericano de Netflix. Cuenta con un elenco diverso: los mexicanos Pilar Pascual y Axel Muñiz, los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, la colombiana Majo Cardozo, entre muchos otros. Será estrenada el próximo 22 de febrero.

Nightflyers

La serie basada en la novela del mismo nombre de George R.R. Martin, publicada en 1985, llegará a Netflix el próximo 1 de febrero.

Otras:

    Padre de Familia - T16 - 1 de febrero

    Star Trek: Discovery - T2 - 2 de febrero

    RuPaul: Reinas del drag: All Stars - T4 - 2 de febrero

    Romance is a Bonus Book - 5 de febrero

    Ray Romano: Right Here, Around the Corner - 5 de febrero

    Día a día - T3 - 8 de febrero

    Nailed It! México - 8 de febrero

    Kevin Hart's Guide to Black History - 8 de febrero

    Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 - 10 de febrero

    Flavorful Origins - 11 de febrero

    Dirty John - 14 de febrero

    De cita en cita - 14 de febrero

    Ken Jeong: You Complete Me, Ho - 14 de febrero

    Rebellion - 22 de febrero

    Madres trabajadoras - 22 de febrero

    Suburra - T2 - 22 de febrero

    The Big Family Cooking Showdown - T2 - 22 de febrero

    Van Helsing - T3 - 25 de febrero

    Shadowhunters: The Mortal Instruments - T3 - 26 de febrero

 

Películas

Velvet Buzzsaw

La nueva cinta del director Dan Gilroy, quien dirigió y escribió Primicia mortal en 2014, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 1 de febrero. Gilroy no sólo repite como guionista y director en este nuevo thriller sino que echa mano de los protagonistas de se anterior título: Jake Gyllenhall y Rene Russo.

High Flying Bird

Este drama dirigido por Steven Soderbergh también es uno de los títulos interesantes que llegarán a la plataforma. Se trata de una película protagonizada por Zazie Beetz, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan y André Holland. Será estrenada el próximo 8 de febrero.

París es nuestro

De confección francesa para Netflix, la directora Elisabeth Vogler presenta esta película dramática que será estrenada el 22 de febrero.

Paddleton

Mark Duplass y Ray Romano protagonizan esta drama en el que un personaje desahuciado pide ayuda a su vecino para terminar su vida antes de que la enfermedad lo deteriore físicamente. Será estrenada el próximo 22 de febrero.

Otras:

    Dear Ex - 1 de febrero

    Dredd - 1 de febrero

    Resistencia - 1 de febrero

    Caramelo asesino - 1 de febrero

    Protegidos por su enemigo - 1 de febrero

    Amigos con dinero' - 1 de febrero

    Revolutionary Road - 1 de febrero

    El expreso de medianoche - 1 de febrero

    Heal - 1 de febrero

    Fracture - 2 de febrero

    Las separadoras - 15 de febrero

    Un golpe de altura - 15 de febrero

    Amanecer de los muertos - 15 de febrero

    Por la cara - 15 de febrero

    Vacaciones - 15 de febrero

    Billy Elliot - 15 de febrero

    ¿Conoces a Joe Black? - 15 de febrero

    Firebrand - 22 de febrero

    ¿No es romántico? - 28 de febrero

 

Documentales

Larry Charles' Dangerous World of Comedy

El famoso productor y escritor viaja alrededor del mundo en busca de las diversas formas de hacer comedia. Esta serie documental será estrenada el próximo 15 de febrero.

Chef's Table: Volumen 6

La serie documental culinaria más querida y bonita de Netflix regresará con su sexta temporada; la cual será estrenada el próximo 22 de febrero. En esta entrega participarán otros talentosos y famosos chefs como: Mashama Bailey, Sean Brock, Asma Khan y Dario Cecchini.

En Portada

  • Sólo 2% de alimentos frescos está libre de químicos en Cochabamba
    Sólo el 2,1 por ciento de la producción de alimentos frescos en el departamento de Cochabamba está libre de agroquímicos, y sólo el 0,02 por ciento tiene certificación de esta condición de salubridad. Los datos corresponden a un estudio del proyecto EcoConsumo, de la Fundación Agrecol Andes,...
  • Libertad arrolla a The Strongest y clasifica a la tercera fase
    Adrián Martínez acabó con las ilusiones de The Strongest de revertir la serie y clasificarse a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Martínez anotó 3 de los 5 goles con los que Libertad eliminó al Tigre y se clasificó a tercera fase con un global de 6-2. The Strongest no pudo hacer pie en...
  • Cae juez cautelar de Cochabamba acusado de manipular casos
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer al juez Quinto de Instrucción en los Penal, Rolando V., tras su declaración ante la Fiscalía, acusado de concusión y uso de influencias. Fue trasladado a celdas de la Estación Policial (EPI) del norte a la espera de su audiencia...
  • Intervienen cuatro aserraderos que exportaban madera ilegal a China
    Un operativo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Bosques y Tierras (ABT) permitió identificar cuatro aserraderos de los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) que, de manera ilegal y en complicidad de funcionarios y exfuncionarios de esta institución, extraían y...
  • Clubes analizarán el tema de la cesión de jugadores a la Verde
    Los 14 clubes que son miembros de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en esta jornada en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán el tema de la cesión de jugadores para las convocatorias de la selección nacional. Para el primer microciclo bajo el mando...