Pasar al contenido principal
Imagen

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará el 4 de julio

Cuerpo

La tercera temporada de la popular serie "Stranger Things" se estrenará el próximo 4 de julio, anunció hoy la plataforma de contenidos Netflix a través de las redes sociales.

 

Los aficionados a esta serie  tendrán que esperar varios meses para continuar con la historia de este grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenase en octubre de 2017.

Si la segunda entrega, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985, cuando continuará la aventura de este grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias y relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

Precisamente el anuncio de Netflix en las redes sociales muestra un vídeo de la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades del país y acaba con el enigmático mensaje "Un verano puede cambiarlo todo".

 

Esa es la misma frase que figura en un póster que se publicó también la pasada medianoche y en la que aparecen de la mano los personajes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a varios amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un misterioso y diabólico ser se les aproxima por la espalda.

En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, según se intuye en los vídeos promocionales que Netflix ha ido publicando en los últimos meses, incluyendo el último.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke ("Little Women", 2017), Jake Busey ("Contact", 1997) y Cary Elwes ("The Princess Bride", 1987), según adelantó previamente Netflix.

Estas nuevas incorporaciones se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, entre otros. 

En Portada

  • Cifra de muertes por lluvia sube a 24 y otro derrumbe afecta en Yungas
    La cantidad de muertos por efecto de las intensas lluvias en el país subió a 24, mientras los desaparecidos suman 26, señala el último reporte del Viceministerio de Defensa Civil. Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó un nuevo derrumbe en la zona de los Yungas, esta...
  • Gobierno hace cálculos sólo con el gas que se venderá
    Mientras el Gobierno hace números comparando los precios e ingresos que establece la adenda de exportación de gas natural suscrita el pasado jueves con su par de Argentina, la oposición se enfoca más en lo que dejará de venderse y lo califica como “pérdida”. Ayer, el ministro de Hidrocarburos,...
  • Wilstermann busca retornar al triunfo ante The Strongest
    Luego de tropezar el pasado fin de semana ante Oriente Petrolero, esta tarde (17:15), Wilstermann intentará volver al triunfo ante un duro rival, The Strongest. El partido es válido por la séptima jornada del torneo Apertura y se jugará en el estadio Félix Capriles. Ambos elencos intentan...
  • Entre lluvia y sol, se enciende la fiesta del Carnaval de Río
    Río de Janeiro Cientos de personas enfrentaron el ambiguo clima de este sábado en Río de Janeiro y salieron a las calles, disfrazadas con llamativos trajes, para disfrutar de la música, el color, el baile y la diversión de los “blocos”, las comparsas callejeras que desde ya prenden los motores...
  • Confirman seis muertos en un tiroteo en Chicago
    Chicago, Eeuu La Policía de la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago (EEUU), confirmó este sábado que seis personas, incluido el presunto atacante, murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el viernes en un complejo industrial. La jefa del Departamento de Policía...