Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Estas son las 10 series más Esperadas del año 2019

Si el 2018 fue un año sobrecargado de buenas series para ver, las del 2019 prometen incluso más. El próximo año sin duda alguna lo protagonizan los regresos esperados de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” y el de la tercera entrega de “Stranger Things”. Sin embargo, no todo será Demogorgons y dragones, tal como lo demostramos con esta lista de las 10 series más esperadas del año que viene.

1. Big Little Lies
Más de un año de larga espera tuvieron que aguantar las fanáticas y fanáticos de “Big Little Lies”, la mini serie estrenada en 2017 por HBO, para disfrutar con la segunda entrega de este drama protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Porque con cuatro Globos de Oro y ocho premios Emmy por su primera temporada, se entiende que sea una de las series más esperadas del año.

2. Luis Miguel, la serie
“Luis Miguel, la serie” fue una de las producciones originales de Netflix más populares del año. Luego de una primera temporada que mostró la infancia y la adolescencia del “Sol de México”, esta nueva entrega se centrará en su adultez y en sus primeros romances.

3. La Casa de las Flores
Una de las series de Netflix más populares de México en 2018 fue “La Casa de las Flores”, una comedia centrada en los De La Mora, una adinerada familia que enfrenta el peor momento económico de su historia. La plataforma confirmó que en 2019 llegará su segunda temporada y, un año más tarde, la tercera.

4. Game of Thrones
La octava y última temporada de “Game of Thrones”, la serie más popular y premiada de todos los tiempos, se estrenará en HBO a nivel mundial este 2019. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?, ¿Qué pasará con Cersei Lannister?, ¿Es Jon Snow realmente un Targaryen? Esas y muchas más interrogantes serán respondidas en la gran temporada final que llegará en abril.

5. Stranger Things
La tercera temporada, que se ambientará en el verano de 1985, continuará con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones. Desde Netflix confirmaron que llegará en el verano estadounidense, es decir, entre junio y agosto de 2019.

6. La Casa de Papel
La nueva temporada (o parte), que volverá a reunir a Tokyo, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y al profesor, se estrenará en 2019 y aún no tiene fecha confirmada.

7. Narcos: México
Hace unos meses el gigante del streaming lanzó “Narcos: México” que sigue la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el fundador del Cartel de Guadalajara. Esta cuarta temporada tuvo tanto éxito, que rápidamente Netflix confirmó una nueva temporada, que llegaría a fines de 2019 y además con la participación del actor y cantante boliviano Milton Cortez.

8. True Detective
La tercera entrega de la serie llegará a HBO el domingo 13 de enero, y estará protagonizada por el ganador del Óscar Mahershala Ali, que en el drama dará vida al agente de la policía de Arkansas Wayne Hays.

9. Dark
En la primera temporada, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986 y 1953. Para la segunda entrega, el destino es el futuro. Dark inevitablemente tendrá que recurrir a nuevas versiones de los personajes conocidos en la primera temporada para acomodarse al futuro.

10. Peaky Blinders
El drama protagonizado por Cillian Murphy, en el que también participan actores como Tom Hardy y Adrien Brody, regresará a la pantalla con su quinta temporada en 2019, durante el otoño, e incorporará al elenco a los actores Aidan Gillen, Sam Claflin, Brian Gleeson y Anya Taylor-Joy.

En Portada