Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

'La Casa de Papel' tendrá el 'Escape Room' más grande de Europa

¿Has visto La Casa de Papel y no dejas de pensar qué harías si vivieras un encierro similar? Ha llegado el momento de descubrirlo: Atresmedia está preparando el mayor 'Escape Room' de Europa y, como ya te imaginarás, está basado en la exitosa serie española.

Situado en el Wikink Center, frente a la mismísima Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, -mismo escenario en el que se desarrolla el atraco del título-, los seguidores podrán experimentar cómo sería estar bajo las órdenes de Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) o Berlín (Pedro Alonso).

De esta forma, aquellos que acudan a la prueba se pondrán en la piel de un rehén que, con su ingenio, deberá desentrañar las pistas para abrir la cámara acorazada en la que se encuentran. Para ello, los usuarios contarán con la presencia de decorados originales y algunos de los elementos más míticos como el teléfono rojo del profesor o los monos y las máscaras de Dalí.

El 'Escape Room' abrirá sus puertas a partir del sábado 6 de octubre, y cada experiencia tendrá capacidad para un centenar de personas, siendo hasta mil las que puedan participar en un mismo día. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de la aplicación 'Fever', o mediante la web oficial de este escenario.

Recuerda que Netflix ha renovado La Casa de Papel por una tercera parte que verá la luz, previsiblemente, en 2019.

En Portada