Pasar al contenido principal
TV
Redacción Digital

Marcelo Tinelli regresa a la televisión esta noche

El prograna"Show Match", conducido por Marcelo Tinelli, regresa esta noche a la televisión mientras que  "Bailando por un sueño" arrancará oficialmente mañana. La emisión de la apertura iniciará a las 21:30 (HB) a través del canal argentino El Trece, que se emite por el canal 57 en la grilla de Comteco.

 

Según el portal TN, 21 parejas disputarán en la pista en un certamen exprés. La peculiaridad es que septiembre es una fecha atípica para el programa, que generalmente iniciaba en el primer trimestre del año.

El Trece adelantó que esta noche está programado que Tinelli juegue fútbol con su hijo Lolo en el estudio de televisión.

"El menú de la jornada de estreno será el de siempre: una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte, seguido por un sketch que protagoniza el conductor junto a Martín Bossi. Además, en los últimos minutos del programa, Tinelli saldrá al piso, hará su saludo en vivo y una breve presentación de la nueva temporada de Showmatch, la última antes de "los 30", que oficialmente arranca el martes, con el baile, de la mano de Jimena Barón y Mauro Caiazza", detalla TN.

En Portada