Pasar al contenido principal
TV
EFE y agencias

"The Big Bang Theory" dice adiós con su próxima temporada

La exitosa comedia televisiva "The Big Bang Theory" cerrará su andadura en la pequeña pantalla con su próxima temporada, que será la número 12, informaron hoy sus responsables en un comunicado.

  "Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a 'The Big Bang Theory'", indicaron hoy en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

 "Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final", añadieron.

 La serie finalizó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

Según las cadenas estadounidenses, Jim Parsons decidió decirle adiós a la comedia.

Emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde 2007, "The Big Bang Theory" se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo.

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

 "The Big Bang Theory" ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

 Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares por episodio, de acuerdo a una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

 No obstante, los cinco protagonistas aceptaron rebajas en su sueldo, que llegó a alcanzar el millón de dólares por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

 El rol de Sheldon Cooper dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "Young Sheldon" acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...