Pasar al contenido principal
TV
Cindy Soliz Villegas

“Despéiname la vida” Amor, presagios, humor y una novia insoportable

“Despéiname la vida” es la primera telenovela boliviana de la red Unitel que cuenta con un equipo de más de 100 personas en el set de producción.

La telenovela, estrenada el lunes, cuenta la historia de amor de Ana María Solis (Grisel Quiroga), una humilde peluquera con un corazón de oro, y Enrique Justiniano (Ronico Cuéllar), un viudo ejemplar y padre dedicado, cuya hija, Camila, es lo que más adora en la vida. Enrique es pareja de Danitza Villegas (Susy Diab), la novia insoportable.

Jorge Urquidi, Jessica Ortiz, Hernán Hurtado y Mario Chávez también forman parte del elenco. Mientras que Daniel Aguirre y “Pato” Romay son los expertos que se encuentran detrás de la puesta en escena de esta producción televisiva que pretende marcar un hito en el género en la pantalla chica nacional.

En estos primeros capítulos vimos de todo. Por supuesto que existe una historia de amor que será el hilo conductor de toda la temporada, pero también surgen otros temas, muy comunes en nuestro contexto, como la enfermedad, las malas intenciones, los presagios, las coincidencias, la soberbia, los mitos y creencias, entre otros. Así lo afirmó la protagonista de esta nueva entrega, Grisel Quiroga, “van a encontrar drama, comedia, situaciones con las que se van a sentir identificados porque son muchas historias también que suceden con cada personaje. Yo creo que se van a identificar sí o sí con alguna de las situaciones”, dijo.

Hoy se estrena el tercer capítulo y muchos televidentes ya preguntaron en la página oficial de Facebook de la telenovela si habrán más temporadas. Lo que podemos decir es que eso dependerá de la producción, pero está claro que también influirá el apoyo del público.

 

COMENTARIOS

"Creo que todas tenemos un poquito de Ana María porque todas las mujeres bolivianas somos sacrificadas, trabajadoras, salimos adelante, soñamos, confiamos; entonces creo que hay un poco de Ana María en todas las mujeres bolivianas". Grisel Quiroga (Ana María Solis).

"Estoy súper emocionada de verlo en pantalla así después de ponerle alma, vida y corazón a este proyecto. Sigan viendo de lo que va a ser “Despéiname la vida” y de Danitza". Susy Diab (Danitza Villegas).

"Enrique está representando a un montón de hombres bolivianos, que se van a identificar también, que tienen que sacar adelante a sus hijos solos esperando al amor". Ronico Cuéllar (Enrique Justiniano).

En Portada