Pasar al contenido principal
TV
Cindy Soliz Villegas

“Despéiname la vida” Amor, presagios, humor y una novia insoportable

“Despéiname la vida” es la primera telenovela boliviana de la red Unitel que cuenta con un equipo de más de 100 personas en el set de producción.

La telenovela, estrenada el lunes, cuenta la historia de amor de Ana María Solis (Grisel Quiroga), una humilde peluquera con un corazón de oro, y Enrique Justiniano (Ronico Cuéllar), un viudo ejemplar y padre dedicado, cuya hija, Camila, es lo que más adora en la vida. Enrique es pareja de Danitza Villegas (Susy Diab), la novia insoportable.

Jorge Urquidi, Jessica Ortiz, Hernán Hurtado y Mario Chávez también forman parte del elenco. Mientras que Daniel Aguirre y “Pato” Romay son los expertos que se encuentran detrás de la puesta en escena de esta producción televisiva que pretende marcar un hito en el género en la pantalla chica nacional.

En estos primeros capítulos vimos de todo. Por supuesto que existe una historia de amor que será el hilo conductor de toda la temporada, pero también surgen otros temas, muy comunes en nuestro contexto, como la enfermedad, las malas intenciones, los presagios, las coincidencias, la soberbia, los mitos y creencias, entre otros. Así lo afirmó la protagonista de esta nueva entrega, Grisel Quiroga, “van a encontrar drama, comedia, situaciones con las que se van a sentir identificados porque son muchas historias también que suceden con cada personaje. Yo creo que se van a identificar sí o sí con alguna de las situaciones”, dijo.

Hoy se estrena el tercer capítulo y muchos televidentes ya preguntaron en la página oficial de Facebook de la telenovela si habrán más temporadas. Lo que podemos decir es que eso dependerá de la producción, pero está claro que también influirá el apoyo del público.

 

COMENTARIOS

"Creo que todas tenemos un poquito de Ana María porque todas las mujeres bolivianas somos sacrificadas, trabajadoras, salimos adelante, soñamos, confiamos; entonces creo que hay un poco de Ana María en todas las mujeres bolivianas". Grisel Quiroga (Ana María Solis).

"Estoy súper emocionada de verlo en pantalla así después de ponerle alma, vida y corazón a este proyecto. Sigan viendo de lo que va a ser “Despéiname la vida” y de Danitza". Susy Diab (Danitza Villegas).

"Enrique está representando a un montón de hombres bolivianos, que se van a identificar también, que tienen que sacar adelante a sus hijos solos esperando al amor". Ronico Cuéllar (Enrique Justiniano).

En Portada

  • Medina condecoró en 2018 a narco con orden de captura internacional
    Una fotografía colgada el 1 de mayo de 2018 en la página de Facebook del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz constata la condecoración otorgada por el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, a Pedro Montenegro Paz, buscado en Brasil por...
  • Wilstermann necesita vencer a Paranaense para seguir en la pelea
    Wilstermann enfrenta hoy (18:15) a Atlético Paranaense en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El duelo válido por la quinta fecha del grupo G se disputará en el estadio Félix Capriles. El cuadro cochabambino vuelve a casa después de jugar tres fechas en condición de...
  • Ya circulan 120 millones de billetes de la nueva familia
    Entre abril de 2018 y de este año, el Banco Central de Bolivia (BCB) puso en circulación en el mercado financiero del país alrededor de 120 millones de piezas de billetes nuevos de la denominada Primera Familia de Billetes del Estado Plurinacional. Esta información se la conoció ayer en ocasión...
  • Expertos: EEUU puede bloquear la compra de aeronaves Pampa III
    Las aeronaves IA 63 Pampa III de fabricación argentina tienen tecnología estadounidense, por lo que este país podría vetar la adquisición de estos aparatos a Bolivia, como sucedió con los aviones L-159 checos en 2009; asimismo, las naves argentinas tienen un costo similar que bien podría ser...
  • BCB: A fin de año habrá $us 1.200 millones menos de RIN
    Hasta fin de año, Bolivia perderá 1.200 millones de dólares de las Reservas Internacionales Netas (RIN) debido a la situación internacional poco favorable, dijo ayer el presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, al insistir, empero, que este hecho no debe preocupar a la...