Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

Diego Boneta comparte foto con Luis Miguel y Netflix confirma la segunda temporada

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie ayer no pudo ocultar la emoción, de reunirse con el Sol de México minutos antes de que se emita el capítulo final de la primera temporada de la producción que relata la polémica vida del cantante mexicano.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", fueron las palabras que le dedicó Boneta ayer a  Luis Miguel en Instagram.

El mensaje fue acompañado con una fotografía en la que el actor se encuentra junto a Luis Miguel. 

"Luis Miguel, la serie" se emitió en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo. Mientras que en Latinoamérica y España llegó mediante la plataforma de Netflix. 

 

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

La producción fue un éxito debido a que reveló algunos secretos de la vida del ídolo mexicano, quien incluso aprobó que Boneta protagonice la serie, después de quedar sorprendido con su actuación.

A horas de haber sido compartido, la publicación logró miles de likes y sumó cientos de comentarios positivos.

Varios usuarios señalaron que el gesto del actor es un claro indicador de que habrá una segunda temporada que abordará con mayor profundidad algunos aspectos de la vida del cantante.

En las últimas horas, Neflix confirmó la filmación de la segunda temporada, tras la emisión del capítulo 13 de la primera que concluyó con la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Sin embargo, la cadena de entretenimiento aún no precisó la fecha de estreno, según publicó el portal de noticias Excelsior.

El medio afirma que el anunció fue realizado por el productor ejecutivo de la serie Miguel Alemán Magnani.

 

En Portada