Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

“Despéiname la vida” ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

“Despéiname la vida” lanzó ayer un nuevo avance a través de su página oficial de Facebook y en él podemos ver a los nuevos integrantes de la esperada telenovela. Como ya sabemos, los protagonistas son Grisel Quiroga y Ronico Cuéllar quienes darán vida a unos personajes que caen profundamente enamorados.

Se basa en una historia de amor, donde Ana María (Grisel Quiroga) termina una relación amorosa y llega a toparse, aparentemente, con el amor de su vida, quien es nada más y nada menos que Enrique Justiniano (Ronico Cuéllar).

Los capítulos se siguen grabando, por lo que los actores y actrices tienen prohibido realizar cualquier tipo de entrevista hasta que la novela salga al aire. Lo que sí han comentado es que están muy emocionados con el estreno e invitan al público a apoyar lo nuestro. En la novela participan destacados actores como Jorge Urquidi, quien además se encuentra trabajando en otras producciones junto a Carlos Valverde y Pedro Antonio Gutiérrez (Bárbara).

La telenovela, hecha 100% en Bolivia, ya tiene fecha de estreno pero aún no han revelado el horario. No obstante, la “voz en off” del primer avance resalta que la novela “despeinará tus noches” por lo que suponemos que tendrá un horario nocturno.

En Portada