Pasar al contenido principal
Imagen

El famoso videojuego "minecraft" Tendrá su propia serie

Cuerpo

Minecraft, el videojuego que permite a sus usuarios crear sus propios mundos y escenarios a través del uso de bloques, y Netflix, la plataforma de "streaming" que arrasa en todo el mundo, formarán parte de la misma ecuación gracias al acuerdo entre la compañía y Telltale Games, una famosa desarrolladora de videojuegos responsable de varios títulos relacionados con series y películas, como Batman, Guardianes de la Galaxia o The Walking Dead.

Tras anunciarse la asociación entre Telltale y Netflix, se ha confirmado el desarrollo de un videojuego sobre Stranger Things. Pero eso no será lo único: El modo historia del videjojuego Minecraft será una serie interactiva de cinco partes que estará disponible en la plataforma a finales de este año.

Desde Telltale se han mostrado encantados con el acuerdo a través de un comunicado. "Estamos emocionados ante la respuesta que estamos viendo ante la idea de 'Minecraft: Story Mode' llegando a Netflix como una aventura interactiva".

La idea es que todos los usuarios de Netflix puedan tomar decisiones en el juego a través de cualquier control remoto de su televisor, en tanto tengan botones de dirección (flechas) y botones de selección (ENTER, SELECT, OK o similar).

En Portada