Pasar al contenido principal
TV
Elizabeth Leyva Candia

Comediantes mexicanos presentan“Guerra de chistes”

Los comediantes Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Radamés de Jesús  están en Cochabamba para presentar “Guerra de Chistes”, un show a realizarse este 15 de abril en el coliseo Alemán Santa María desde las 19:00. Hoy se presentan en La Paz, en el cine teatro 16 de Julio.

Se trata de la gira del adiós del programa “Guerra de Chistes”, que fue emitido por Telehit.

Uno de los comediantes, Juan Carlos Casasola, señaló que después de nueve años al aire con este programa decidieron hacer una gira de despedida que recorrería varias ciudades no sólo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos y otros.

“Les puedo garantizar que la gente que vaya al coliseo se la va a pasar increíble, son dos horas de show, desde el primer minuto hasta el último la gente se reirá, se divertirá y se olvidará de sus problemas”, aseveró el comediante.
En su visita a Bolivia reveló a Los Tiempos que Cochabamba es uno de los departamentos que más le gusta, donde además degustó parte de la gastronomía.

“La Paz es muy bonita por su estructura, el centro es muy interesante, pero me gusta más Cochabamba por su clima, la comida, es más plano, sus calles amplias, me gustó mucho”, dijo.

El programa

Casasola también señaló que fue un reto poner al aire un programa de este tipo, que además tuvo bastante aceptación no sólo por el público mexicano, sino por el de otros países.

“Decidimos romper con todos los protocolos y tabúes que critican y no permiten la libre expresión. Entonces, decidimos hacer una barra de comedia donde nosotros nos atreveríamos a contar los chistes que escuchan todos,  con groserías y principalmente con el contenido que a la gente le gusta escuchar”, dijo.

Aseveró que nunca pensaron pasar los tres programas, pero el destino les demostró lo contrario y después de casi 10 años al aire ahora se despiden de sus miles de fans por el mundo.

Proyectos

Se prevé que la gira también continúe en México, Estados Unidos, en mayo. Por otro lado, también cumplirán con otros proyectos independientes.

“Borrego y yo nos vamos al Mundial a trabajar, él va con Televisa y yo con una plataforma para la que trabajo que se llama Soy réferi”, concluyó.

El costo de las entradas: supervip Bs 200, vip Bs 150 y general Bs 100.

En Portada

  • A cuatro años del 21F, la Corte IDH analiza en audiencia la reelección
    A cuatro años y medio de que Bolivia votará no a la reelección presidencial, y dos años después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) avalara la repostulación de los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, por encima del 21F, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (...
  • Copa Libertadores: Wilster busca quebrar una mala estadística en Brasil
    Difícil pero no imposible. Así se toma en Wilstermann el partido de mañana (20:30) ante Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Curitiba , donde este compromiso válido por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores pretende ser el punto de partida para los vallunos: ganar...
  • Se inicia el pago del Juancito Pinto en todas las entidades financieras
    Desde hoy se pagará en todas las entidades financieras el Bono Juancito Pinto, cuyo beneficio de 200 bolivianos es para estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y alternativos. Los padres o tutores podrán cobrar de la misma forma que la cancelación del Bono Familia, según la...
  • Desinformación marca el último día de presentación de excusas
    El periodo de presentación de excusas para jurados electorales terminó la medianoche de ayer. El último día de esta etapa estuvo caracterizado por las quejas y la desinformación, pues muchas personas fueron a oficinas de los Tribunales Electorales Departamentales (TED), pero algunas se...
  • Bolivia registra 309 nuevos casos de Covid-19 y 156 son de Tarija
    Bolivia registró 309 nuevos casos de Covid-19 con el cual suman  133.901 en todo el país. Asimismo, para hoy se reportaron 30 decesos. De los nuevos pacientes con el virus, Tarija es el departamento con más contagios (156), sigue Chuquisaca (46), Santa Cruz (44), La Paz (29), Oruro (18), Potosí...