Pasar al contenido principal
TV
Elizabeth Leyva Candia

Comediantes mexicanos presentan“Guerra de chistes”

Los comediantes Juan Carlos Casasola, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Radamés de Jesús  están en Cochabamba para presentar “Guerra de Chistes”, un show a realizarse este 15 de abril en el coliseo Alemán Santa María desde las 19:00. Hoy se presentan en La Paz, en el cine teatro 16 de Julio.

Se trata de la gira del adiós del programa “Guerra de Chistes”, que fue emitido por Telehit.

Uno de los comediantes, Juan Carlos Casasola, señaló que después de nueve años al aire con este programa decidieron hacer una gira de despedida que recorrería varias ciudades no sólo de Latinoamérica, sino también de Estados Unidos y otros.

“Les puedo garantizar que la gente que vaya al coliseo se la va a pasar increíble, son dos horas de show, desde el primer minuto hasta el último la gente se reirá, se divertirá y se olvidará de sus problemas”, aseveró el comediante.
En su visita a Bolivia reveló a Los Tiempos que Cochabamba es uno de los departamentos que más le gusta, donde además degustó parte de la gastronomía.

“La Paz es muy bonita por su estructura, el centro es muy interesante, pero me gusta más Cochabamba por su clima, la comida, es más plano, sus calles amplias, me gustó mucho”, dijo.

El programa

Casasola también señaló que fue un reto poner al aire un programa de este tipo, que además tuvo bastante aceptación no sólo por el público mexicano, sino por el de otros países.

“Decidimos romper con todos los protocolos y tabúes que critican y no permiten la libre expresión. Entonces, decidimos hacer una barra de comedia donde nosotros nos atreveríamos a contar los chistes que escuchan todos,  con groserías y principalmente con el contenido que a la gente le gusta escuchar”, dijo.

Aseveró que nunca pensaron pasar los tres programas, pero el destino les demostró lo contrario y después de casi 10 años al aire ahora se despiden de sus miles de fans por el mundo.

Proyectos

Se prevé que la gira también continúe en México, Estados Unidos, en mayo. Por otro lado, también cumplirán con otros proyectos independientes.

“Borrego y yo nos vamos al Mundial a trabajar, él va con Televisa y yo con una plataforma para la que trabajo que se llama Soy réferi”, concluyó.

El costo de las entradas: supervip Bs 200, vip Bs 150 y general Bs 100.

En Portada