Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

Lynda Carter, la "Mujer Maravilla" de los 70 ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz Lynda Carter, que se hizo famosa por interpretar a la Mujer Maravilla en televisión en los años 70, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante la ceremonia, la artista de 65 años, dijo que la serie de TV alumbró su carrera como una súper heroína y un ícono feminista. El programa se transmitió entre 1975 y 1979. 

Vestida de negro, con zapatos de taco alto y labial rojo, Lynda posó para los presentes al lado de su estrella imitando poses de la heroína que la catapultó a la fama.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz también agradeció por este galardón a sus fans que la han alentado y animado todos estos años.

Actualmente, ella  tiene una larga lista de películas para televisión y comerciales para Maybelline y Lens Express.

Es la narradora de la miniserie del canal Smithsonian Epic Warrior Women, que se estrenó en marzo, y retomará su papel de gobernadora en la próxima comedia Super Troopers 2.

Además, la actriz tiene un largo recorrido en el trabajo de voz en off para videojuegos fabricado por Bethesda Softworks, un subsidio de ZeniMax Media, propiedad de su esposo, Robert A. Altman.

Carter es conocida por ser defensora de los derechos LGBTQ y feminista acérrima.  Recientemente asistió a una beneficencia para el comité de acción política progresista Emily's List y ha sido la gran mariscal en varios desfiles de orgullo. 

Agregó que aprendió mucho de esta actitud de su madre y los movimientos en favor de la mujer de otras féminas en esa generación que colgaron sus delantales de cocina y se unieron a las líneas de fábrica durante la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con información del portal Variety.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...