Pasar al contenido principal
TV
AFP

James Corden revela que su popular programa casi no ve la luz

LOS ÁNGELES |

El presentador estrella de "The Late Late Show", James Corden, reveló que su popular programa de la cadena estadounidense CBS, cuyos videos en internet han sido vistos millones de veces, estuvo a punto de no salir al aire.

CBS le propuso inicialmente un contrato ridículo al humorista británico, explicó el miércoles en el festival PaleyFest TV en Hollywood.  

"CBS me llamó para decirme que les gustaría que hiciera una prueba para 'The Late Late Show' y les dije que no sabía, porque yo estaba trabajando en una comedia musical de Broadway", contó Corden. "Entonces me ofrecieron el programa y me hicieron una oferta espantosa. Todo el mundo aquí en CBS sabe que la oferta era terrible. Y yo dije que no".

La cadena insistió tres meses más tarde con una oferta más atractiva y Corden, de 38 años, se dio cuenta de que si seguía diciendo que no se privaría de la oportunidad de ser "creativo todos los días".  

Al asumir en marzo de 2015 la animación de "The Late Late Show", que presentaba antes que él Craig Ferguson, Corden redefinió el programa, reinstaurando la tradición de invitar a celebridades para sentarse con él en el sofá.  

Estas innovaciones llevaron al programa a ganarse un Emmy en 2016. Y sus dos secuencias humorísticas, "Carpool Karaoke" y "Drop the Mic", se convirtieron en verdaderos fenómenos en internet, donde han sido vistas y compartidas por millones de personas.

"Carpool Karaoke", en el que ha puesto a cantar a famosos como Michelle Obama, Madonna o Justin Bieber mientras recorren las calles en un coche conducido por él, se convertirá incluso en una serie de 16 episodios para Apple Música.  

Estos karaokes han sido vistos 1.300 millones de veces en YouTube. El que hizo con la cantante Adele ha sido visto más de 152 millones de veces en seis meses. 

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...