Pasar al contenido principal
TV
AFP

James Corden revela que su popular programa casi no ve la luz

LOS ÁNGELES |

El presentador estrella de "The Late Late Show", James Corden, reveló que su popular programa de la cadena estadounidense CBS, cuyos videos en internet han sido vistos millones de veces, estuvo a punto de no salir al aire.

CBS le propuso inicialmente un contrato ridículo al humorista británico, explicó el miércoles en el festival PaleyFest TV en Hollywood.  

"CBS me llamó para decirme que les gustaría que hiciera una prueba para 'The Late Late Show' y les dije que no sabía, porque yo estaba trabajando en una comedia musical de Broadway", contó Corden. "Entonces me ofrecieron el programa y me hicieron una oferta espantosa. Todo el mundo aquí en CBS sabe que la oferta era terrible. Y yo dije que no".

La cadena insistió tres meses más tarde con una oferta más atractiva y Corden, de 38 años, se dio cuenta de que si seguía diciendo que no se privaría de la oportunidad de ser "creativo todos los días".  

Al asumir en marzo de 2015 la animación de "The Late Late Show", que presentaba antes que él Craig Ferguson, Corden redefinió el programa, reinstaurando la tradición de invitar a celebridades para sentarse con él en el sofá.  

Estas innovaciones llevaron al programa a ganarse un Emmy en 2016. Y sus dos secuencias humorísticas, "Carpool Karaoke" y "Drop the Mic", se convirtieron en verdaderos fenómenos en internet, donde han sido vistas y compartidas por millones de personas.

"Carpool Karaoke", en el que ha puesto a cantar a famosos como Michelle Obama, Madonna o Justin Bieber mientras recorren las calles en un coche conducido por él, se convertirá incluso en una serie de 16 episodios para Apple Música.  

Estos karaokes han sido vistos 1.300 millones de veces en YouTube. El que hizo con la cantante Adele ha sido visto más de 152 millones de veces en seis meses. 

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...