Pasar al contenido principal
TV
EFE

Lennie James habla de “The Walking dead”

Lennie James, el actor británico que interpreta a Morgan Jones en la popular serie de televisión “The Walking Dead”, adelanta a Efe que en la nueva temporada “afrontará un viaje de autodescubrimiento y tendrá que decidir en qué lado del conflicto está”.

Preguntado sobre las críticas que recibió la primera parte de la temporada, tildada por críticos y seguidores de “demasiado violenta”, James cree que “era necesario recordar a la audiencia el precio de la violencia”.

Todos sabemos que en el camino del pacifista no es fácil”, dice el actor, vestido de impoluto negro, con una gorra a juego, durante una entrevista con Efe en un lujoso hotel de Londres, donde no mostró señales de cansancio tras una maratoniana serie de encuentros con los medios internacionales.

“Hay gente que pensaba que el primer capítulo era muy violento, sí, pero creo que era necesario recordar lo violenta que es nuestra serie y cuáles son las consecuencias de esa violencia. Fue una especie de prueba, una forma de decir a la gente que se preparara”, asegura.

En la segunda parte de la séptima temporada, que se estrena el próximo domingo, el personaje interpretado por James, vuelve a tener un rol fundamental.

“Morgan cree que la vida es algo preciado, y en esta nueva temporada se pregunta si sólo quiere sobrevivir o va a intentar vivir. Eso es importante en un mundo como Alexandría, donde hay luz, agua corriente, colegios”, dice el actor.

“Morgan está en un viaje en el que intenta, por todos los medios, vivir, no sobrevivir”, comenta con sarcasmo.

En Portada