Pasar al contenido principal
Redacción Central

Dellien avanza en singles y dobles en torneo de Lima

Hugo Dellien avanzó a los cuartos de final del Challenger de Lima tanto en singles y como en dobles junto a Federico Zeballos.

En singles, Dellien superó al argentino Facundo Mena por un doble 6-4; mientras que en dobles la dupla nacional Dellien-Zeballos derrotó a la pareja compuesta por Sergio Galdós y el argentino Mena, por un doble 6-2.

“¡Buen comienzo en el Challenger de Lima, @legionsudam! ¡A seguir por el mismo camino! 4tos de final”, escribió el boliviano en sus redes sociales.

El siguiente rival de Dellien en los cuartos de final en singles será otro argentino, Nicolás Kicker, quien eliminó a la tercera cabeza de serie del torneo, el alemán Daniel Altmaier, por 2-1 (2-6, 6-2 y 6-4).

El partido está programado para el viernes.

Entre tanto, en los cuartos de final del torneo de dobles, los próximos rivales de Dellien-Zeballos serán la dupla conformada por el español Carlos Gómez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, quienes avanzaron a esta fase tras vencer a los peruanos Alexander Merino y Jorge Panta (6-3 y 6-2). El partido se jugará hoy.

En Portada