Pasar al contenido principal
AFP

Djokovic, Medvedev, Zverev y Osaka mantienen sus aspiraciones de medalla

Novak Djokovic (N.1), Daniil Medvedev (N.2), Alexander Zverev (N.5) y Naomi Osaka (N.2) mantienen sus aspiraciones de conseguir una medalla olímpica tras clasificarse este lunes para los octavos de final del torneo de Tokio 2020.

También siguen en liza todos los españoles (Carreño y Davidovich en hombres y Muguruza, Badosa y Sorribes en mujeres), salvo la veterana Carla Suárez, que cayó en tres sets ante la checa Karolina Pliskova al no aguantarle el físico después de haberse tratado durante meses contra un cáncer y haber jugado apenas un puñado de partidos en los últimos meses.

Davidovich será el rival de octavos para Djokovic, mientras que también se presenta explosivo el duelo que mantendrán Paula Badosa, en gran forma, y Nadia Podoroska, que se convirtió en la primera tenista argentina en alcanzar la tercera ronda en el torneo olímpico después de que lo hiciesen en Atlanta-1996 Gabriela Sabatini e Inés Gorrochategui.

Más cerca de las medallas están los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que se clasificaron este lunes para los cuartos de final en el torneo de dobles.

En Portada