Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Dellien vuelca la página y ahora se enfoca en el Buenos Aires ATP 250

El tenista nacional Hugo Dellien dio la vuelta a la página tras su eliminación en primera ronda del torneo Córdoba ATP 250. Ahora su mirada está enfocada en el Buenos Aires ATP 250, donde el "Tigre de Moxos" busca su revancha.

" No fue un buen día ayer en el @cordobaopen, pero hay que mirar para adelante, buscar la manera de dar vuelta esa imagen que se dejo el día de ayer, con mucho trabajo, paciencia, humildad y persistencia vendrán las cosas buenas!! A seguir!!!", publicó Dellien en sus redes sociales.

En el Córdoba Open, Dellien (77 del ranking ATP) inició el certamen ante el argentino Pedro Cachín (354), donde cayó por doble 6-1 (59 minutos de partido), en la ronda de 32 del cuadro principal. En dobles tampoco le fue mejor, ya que junto al uruguayo Pablo Cuevas perdieron ante la dupla argentina Guido Pella-Facundo Bagnis, con parciales de 4-6 y 5-7 tras 1H16'.

La semana que viene será fundamental para Dellien y sumar puntos en el ranking ATP. Este mismo mes jugará otros dos torneos tras afrontar el certamen en Buenos Aires: ATP 500 de Río de Janeiro y ATP 250 de Santiago de Chile.

En Portada