Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Dellien: Los bolivianos también podemos estar entre los mejores del mundo

El tenista boliviano  Hugo Dellien, expresó su agradecimiento a las personas que lo apoyaron y manifestó la emoción que aún siente tras haber disputado el encuentro contra Rafael Nadal, el mejor tenista del mundo.

"Los bolivianos también podemos estar entre los mejores del mundo, de cualquier deporte, solo nos falta apoyar a los nuestros y que creamos que si podemos hacerlo, que todos somos iguales y todos podemos llegar", escribió el joven beniano en sus redes sociales.

Dellien relató que lo que sintió al ver la tricolor flameando y que pese al resultado adverso frente al tenista español manifestó que "no se cansa de luchar para cumplir sus sueños".

"No fue el mejor resultado, pero para estos momentos es que me entreno todos los días. Para demostrarles a todos los bolivianos que Sí SE PUEDE y se puede todo lo que uno sueñe", escribió.

Pese a la derrota que sufrió, Dellien destacó por el juego parejo y logró consagrarse como el primer boliviano en disputar el Abierto de Australia, además el español elogió al joven beniano tras el encuentro.

Ayer, Dellien se enfrentó a Nadal en el Open de Australia y perdió 6-2, 6-3 y 6-0, en más de horas de juego en el estadio Road Laver de la ciudad de Melbourne, Australia.

En Portada