Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Dellien sigue en carrera en el ATP de Hamburgo

El boliviano Hugo Dellien, número 94 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintisiete minutos por 7-5 y 7-5 al ruso Alexey Vatutin, número 199 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Hamburgo.

Con esta victoria, el tenista añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo ATP 500 de Hamburgo.

En el torneo de Hamburgo existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menos ranking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan un total de 15 tenistas.

La fase final la componen un total de 16 jugadores, entre los que se clasifican directamente los que logran superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, se lleva a cabo desde el 20 al 28 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Nikoloz Basilashvili, de Giorgia, es el vigente campeón del certamen internacional.

 

BASILASHVILI, DE GIORGIA, OTRO RIVAL

El beniano hoy se medirá a Nikoloz Basilashvili, de Georgia, número 16 del ranking ATP, por la primera ronda del cuadro principal.

El georgiano es el cuarto mejor clasificado del torneo y busca revalidar la corona que conquistó el año pasado tras vencer al argentino Leonardo Mayer.

En Portada