Pasar al contenido principal

Smartphones perfectos para niños y jóvenes

Durante este periodo de cuarentena, tanto niños como jóvenes han tenido que permanecer en confinamiento durante varios meses, teniendo que cursar clases virtuales y haciendo todo lo posible por mantener el contacto con sus amistades a pesar de la distancia. 

Es así como Huawei ofrece un smartphone que cumple ambos objetivos, ya que incluyen funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad.

La Serie Y presenta 4 modelos: 

  • HUAWEI Y8p: tiene un sistema de cámara triple de alta resolución que captura imágenes impresionantes, además está listo para reproducir videojuegos y cuenta con 128GB de almacenamiento para que los jóvenes descarguen y disfruten de sus juegos preferidos.
  • HUAWEI Y7p: este modelo tiene Triple Cámara de 48 MP con Inteligencia Artificial, Pantalla HUAWEI Punch de 6.39, y una gran batería de 4,000 mAh. 
  • HUAWEI Y6p: este smartphone tiene una gran batería de 5,000mAh y una memoria expandible de hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Para quienes aman la música, cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db.
  • HUAWEI Y5p: este dispositivo lleno de características excepcionales se posiciona como un compañero confiable para consumidores jóvenes gracias a su gran batería de 3020mAh, que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en Internet en la red 4G.

Las características mencionadas anteriormente, son solo algunas de los tantos beneficios que Huawei ofrecerá próximamente en el mercado boliviano para su público más joven.

En Portada