Pasar al contenido principal

Huawei se afianza entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Huawei se mantiene firme en su compromiso con la innovación y en el valor que aporta a los consumidores de todo el mundo. En el último estudio sobre “Las 100 Marcas Más Valiosas” de BrandZ, publicado por WPP y Kantar, ocupa el puesto 45, subiendo dos lugares en comparación con el año pasado, con un valor de marca de $us 29,400 millones de dólares (un incremento del 9% anual).

Este es el quinto año consecutivo en que la publicación anual presenta a Huawei como una de las 50 marcas más valiosas del mundo, lo cual es un testimonio de su éxito en la ejecución de su visión a largo plazo para construir un mundo inteligente y totalmente conectado.

El valor total de marca de las principales marcas del mundo registró un aumento del 5,9% en comparación con el año pasado, y el sector tecnológico sigue siendo el principal contribuyente durante los últimos 15 años, lo que representa el 37% del valor total de marca de las top 100. 

El año pasado, Huawei perfeccionó su estrategia para diversificar y ampliar su oferta en los mercados nacionales y extranjeros. A través de un evento virtual de alcance mundial, lanzó una serie de nuevos productos, entre ellos el Huawei Mate Xs, un smartphone plegable 5G; la tablet Huawei MatePad Pro 5G y AppGallery, la primera plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei. 

Además, presentó formalmente su estrategia Vida de IA Perfecta en Todos los Escenarios (All-Scenario Seamless AI Life), y se reafirmaron sus esfuerzos por invertir en tecnología de electrónica de consumo, que va desde el 5G hasta la IA. 

La serie Huawei P40, lanzada en marzo, estableció un nuevo estándar para la tecnología de la fotografía con smartphone, ofreciendo a los consumidores una “Súper Definición” en la calidad de la imagen, sin importar la hora del día, ya que los tres teléfonos que forman parte de la serie cuentan con cámaras de última generación.

De igual manera, la compañía se ha comprometido a abrir plenamente sus servicios en la nube, dispositivos y chips para acelerar la innovación de la experiencia de las aplicaciones, y ha destinado 1.000 millones de dólares para financiar el programa Shining-Star, una iniciativa que ofrece a los desarrolladores una gama de servicios que les ayuden a lanzar sus ideas al mercado.



 

En Portada