Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Mira cómo hablar con Papá Noel en esta Navidad

Los niños, en su gran mayoría, son quienes se ilusionan más con la Navidad y esta época del año ya sea por el armado del árbol, la cena, los regalos, la calidez y amor que se vive en todos los hogares.

Para los más pequeños del hogar, conoce algunas aplicaciones móviles para “hablar con Papá Noel” y pasar una Nochebuena llena de risas e ilusión.

Videollamada a Santa

Esta app, desarrollada por Dualverse está disponible para iOS y Android y permite establecer una videollamada simulada con Papá Noel.

Los usuarios deben presionar el botón para hacer la conexión y se verá un clip ya grabado donde Papá Noel saluda y le pregunta al niño o niña si se portó bien y qué regalo quiere recibir para Navidad.

La aplicación graba la llamada para el recuerdo de los padres. La app es gratuita pero realizando algunas compras se puede hacer la grabación personalizada.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

Descarga la aplicación desde App Store haciendo click aquí.

PNP Polo Norte Portátil

Esta app gratuita está disponible para iOS y Android. 

Permite hacer simulaciones de videollamadas con Santa Claus. La plataforma ofrece la opción de captar la reacción de los niños y niñas mientras ven su video personalizado de Santa. El servicio también incluye una sección de juegos navideños.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

Descarga la aplicación desde App Store haciendo click aquí.

SantApp

SantaApp de Schakleton utiliza la luz y el sonido del celular para recrear la sensación de que Papá Noel está en el hogar, dejando los regalos.

Luego de descargar la aplicación al celular, se debe ubicar el móvil en el lugar donde esté el árbol de Navidad, apagar las luces y cerrar la puerta.

Así, desde el otro lado de la puerta se podrá sentir el sonido y ver las luces que harán creer que efectivamente Santa está del otro lado dejando los presentes.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

 

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...