Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Cochabamba será sede de un evento internacional de desarrollo web y Angular NG

Con el objetivo de fomentar la capacitación en torno a varias tecnologías actuales para la web, la comunidad de desarrolladores Angular Bolivia realiza en Cochabamba la Conferencia Internacional de Desarrollo Web y Angular NG Bolivia.

Las actividades del evento contemplarán el desarrollo de workshops, charlas técnicas y demostraciones en vivo, a cargo de Google Developer Experts internacionales y reconocidos junto a expositores nacionales.

“Queremos fomentar la capacitación dentro el sistema tecnológico que se tienen en la ciudad.  Sirve para que la gente conozca un poco más y vea lo que se está moviendo en el mundo actual a cerca de las tecnologías”, aseguró Luis Avilés, uno de los organizadores.

La conferencia está dirigida a ingenieros de software, programadores, emprendedores, diseñadores, estudiantes y público en general interesado en el área de desarrollo de aplicaciones web, móviles y personas que deseen conocer las tendencias actuales en tecnología.

Estarán presentes más de 10 expositores internacionales y nacionales. Haz clic aquí y mira a toda la lista completa de expositores.

“En toda Latinoamérica solo se realizan dos eventos con las características de NG Bolivia, uno en Colombia y otro aquí”, expresa Avilés.

Se espera superar los 250 participantes, ya que, como asegura el organizador, existe mucho potencial en la ciudad y el país.

“Si hay interés, falta que la gente se anime a participar. Eventos de este tipo deberían contar con una participación masiva como sucede en otros países. Es una muy buena oportunidad y la gente debería aprovechar”, concluye.

Para participar del evento se debe realizar la compra de entradas de manera online. El costo va desde los 35 hasta los 65 dólares que incluyen diferentes opciones y beneficios.

El evento se desarrollará en el Gran Hotel Cochabamba este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Haz clic aquí y consulta los paquetes.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...