Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Cochabamba será sede de un evento internacional de desarrollo web y Angular NG

Con el objetivo de fomentar la capacitación en torno a varias tecnologías actuales para la web, la comunidad de desarrolladores Angular Bolivia realiza en Cochabamba la Conferencia Internacional de Desarrollo Web y Angular NG Bolivia.

Las actividades del evento contemplarán el desarrollo de workshops, charlas técnicas y demostraciones en vivo, a cargo de Google Developer Experts internacionales y reconocidos junto a expositores nacionales.

“Queremos fomentar la capacitación dentro el sistema tecnológico que se tienen en la ciudad.  Sirve para que la gente conozca un poco más y vea lo que se está moviendo en el mundo actual a cerca de las tecnologías”, aseguró Luis Avilés, uno de los organizadores.

La conferencia está dirigida a ingenieros de software, programadores, emprendedores, diseñadores, estudiantes y público en general interesado en el área de desarrollo de aplicaciones web, móviles y personas que deseen conocer las tendencias actuales en tecnología.

Estarán presentes más de 10 expositores internacionales y nacionales. Haz clic aquí y mira a toda la lista completa de expositores.

“En toda Latinoamérica solo se realizan dos eventos con las características de NG Bolivia, uno en Colombia y otro aquí”, expresa Avilés.

Se espera superar los 250 participantes, ya que, como asegura el organizador, existe mucho potencial en la ciudad y el país.

“Si hay interés, falta que la gente se anime a participar. Eventos de este tipo deberían contar con una participación masiva como sucede en otros países. Es una muy buena oportunidad y la gente debería aprovechar”, concluye.

Para participar del evento se debe realizar la compra de entradas de manera online. El costo va desde los 35 hasta los 65 dólares que incluyen diferentes opciones y beneficios.

El evento se desarrollará en el Gran Hotel Cochabamba este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Haz clic aquí y consulta los paquetes.

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...