Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Cochabamba será sede de un evento internacional de desarrollo web y Angular NG

Con el objetivo de fomentar la capacitación en torno a varias tecnologías actuales para la web, la comunidad de desarrolladores Angular Bolivia realiza en Cochabamba la Conferencia Internacional de Desarrollo Web y Angular NG Bolivia.

Las actividades del evento contemplarán el desarrollo de workshops, charlas técnicas y demostraciones en vivo, a cargo de Google Developer Experts internacionales y reconocidos junto a expositores nacionales.

“Queremos fomentar la capacitación dentro el sistema tecnológico que se tienen en la ciudad.  Sirve para que la gente conozca un poco más y vea lo que se está moviendo en el mundo actual a cerca de las tecnologías”, aseguró Luis Avilés, uno de los organizadores.

La conferencia está dirigida a ingenieros de software, programadores, emprendedores, diseñadores, estudiantes y público en general interesado en el área de desarrollo de aplicaciones web, móviles y personas que deseen conocer las tendencias actuales en tecnología.

Estarán presentes más de 10 expositores internacionales y nacionales. Haz clic aquí y mira a toda la lista completa de expositores.

“En toda Latinoamérica solo se realizan dos eventos con las características de NG Bolivia, uno en Colombia y otro aquí”, expresa Avilés.

Se espera superar los 250 participantes, ya que, como asegura el organizador, existe mucho potencial en la ciudad y el país.

“Si hay interés, falta que la gente se anime a participar. Eventos de este tipo deberían contar con una participación masiva como sucede en otros países. Es una muy buena oportunidad y la gente debería aprovechar”, concluye.

Para participar del evento se debe realizar la compra de entradas de manera online. El costo va desde los 35 hasta los 65 dólares que incluyen diferentes opciones y beneficios.

El evento se desarrollará en el Gran Hotel Cochabamba este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Haz clic aquí y consulta los paquetes.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...