Pasar al contenido principal

R&R Automotores lanza los minibuses de la línea Yema

Lucero Claros

La empresa R&R Automotores cuenta con una amplia variedad de automóviles, motocicletas y repuestos de líneas chinas como Foton, Higer, King Long, Golden Dragon, Cronos, entre otros, en promoción en su estand.

“Tenemos una amplia variedad,  minibuses es uno de los fuertes que maneja la empresa (...), vienen en distintas proporciones de motores, 2300, 2500, 2700 cc con una gran afinidad a lo que es la línea de tecnología  Toyota",  indicó el gerente de la empresa, Rodrigo Basto.

La novedad presentada este año por la empresa es  la línea Yema, “una versión más familiar que también la utilizan para el tema de trabajo”, señaló.

Así como también, el primer minibús de la línea Higer que entra a Cochabamba con una capacidad de 36 pasajeros, motor  7000 cc, tecnología Toyota en muchos de sus accesorios. “Muy cómodo y práctico para delegaciones, es una gran opción”, acotó Basto.

En los vehículos R&R brinda una garantía de dos años en motor, caja y corona.

En  motocicletas, la empresa oferta la línea Cronos, con motores 250, 200 y 100 cc, que son las más pequeñas, a precios  accesibles, por ejemplo una 250 cc cuesta 2 mil dólares. "Cronos es una gran opción porque son elegantes bonitas y accesibles”, dijo.

“Lo bueno de las líneas que manejamos es que nunca va a haber ese problema de no tener repuestos, siempre va a haber algo compatible que es de la línea o se puede adaptar”, resaltó Basto, al añadir que la línea china constantemente va mejorando y cada año es más fuerte.

Para facilitar la compra  de cualquier de sus vehículos, R&R  permite el  financiamiento bancario  que el cliente puede conseguir hasta cinco años  de plazo y con tasas de interés preferenciales.

 “Muchos de nuestros vehículos no superan los 23 mil dólares”, indicó con relación a la compra al contado.

La empresa brinda todas las garantías en las compras al contado, “para que puedan tener toda la documentación, incluidas las placas y la promoción del primer pago del impuesto, que corre por parte de la empresa”, añadió.

R&R Automotores se encuentra en la avenida Circunvalación esq. Hernán Siles, acera norte y en la av. Blanco Galindo, entre Antofagasta y Tocopilla. (76917145 – 62660600 – 69444419)

2_pag24_lopezzz.jpg

Los buses y minibuses promocionados por R&R en la Feria Internacional de Cochabama.
CARLOS LÓPEZ

En Portada

  • Lizárraga dice que cercaron a Áñez y ella ve machismo ante ola de críticas
    La exministra de Comunicación Roxana Lizárraga denunció ayer que la presidenta transitoria Jeanine Áñez está prácticamente “cercada” por un “pequeño grupito de políticos” integrado por algunos de sus ministros, el gobernador cruceño Rubén Costas y su secretario privado, Erick Foronda, entre otros...
  • Copa Simón Bolívar 2020 arranca en abril y tendrá a 36 participantes
    El Consejo Superior de la División Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió el nuevo sistema de campeonato de la Copa Simón Bolívar 2020, que ahora ampliará entre siete y ocho meses su competición, así como también pasará de 20 a 36 clubes participantes. Asimismo, se dio...
  • Venta a Argentina será por 3 meses al año; advierten daño económico
    Una de las consecuencias de la errada concepción del proyecto de exportación de energía eléctrica a Argentina, que encaró el Gobierno de Evo Morales, es la falta de mercado. Bolivia podrá exportar electricidad sólo por tres meses al año, en época de invierno, pero deberá competir con empresas...
  • Ven constitucional, pero no ética la postulación de Áñez
    Abogados constitucionalistas coinciden en que la presidenta transitoria Jeanine Áñez no tiene impedimento legal alguno para ser candidata a la presidencia, pues su postulación se respalda en la Constitución Política del Estado (CPE), pero otros sectores cuestionan que esa decisión no es ética e,...
  • Eliminan la autoevaluación y prevén elaborar una nueva ley de educación
    Para la gestión 2020, los estudiantes no se autocalificarán. Sectores dan los primeros pasos para elaborar una nueva normativa. El Ministerio de Educación decidió eliminar la autoevaluación de los estudiantes para la gestión escolar 2020, que comienza este 3 de febrero, además que se analiza...