Pasar al contenido principal

R&R Automotores lanza los minibuses de la línea Yema

Lucero Claros

La empresa R&R Automotores cuenta con una amplia variedad de automóviles, motocicletas y repuestos de líneas chinas como Foton, Higer, King Long, Golden Dragon, Cronos, entre otros, en promoción en su estand.

“Tenemos una amplia variedad,  minibuses es uno de los fuertes que maneja la empresa (...), vienen en distintas proporciones de motores, 2300, 2500, 2700 cc con una gran afinidad a lo que es la línea de tecnología  Toyota",  indicó el gerente de la empresa, Rodrigo Basto.

La novedad presentada este año por la empresa es  la línea Yema, “una versión más familiar que también la utilizan para el tema de trabajo”, señaló.

Así como también, el primer minibús de la línea Higer que entra a Cochabamba con una capacidad de 36 pasajeros, motor  7000 cc, tecnología Toyota en muchos de sus accesorios. “Muy cómodo y práctico para delegaciones, es una gran opción”, acotó Basto.

En los vehículos R&R brinda una garantía de dos años en motor, caja y corona.

En  motocicletas, la empresa oferta la línea Cronos, con motores 250, 200 y 100 cc, que son las más pequeñas, a precios  accesibles, por ejemplo una 250 cc cuesta 2 mil dólares. "Cronos es una gran opción porque son elegantes bonitas y accesibles”, dijo.

“Lo bueno de las líneas que manejamos es que nunca va a haber ese problema de no tener repuestos, siempre va a haber algo compatible que es de la línea o se puede adaptar”, resaltó Basto, al añadir que la línea china constantemente va mejorando y cada año es más fuerte.

Para facilitar la compra  de cualquier de sus vehículos, R&R  permite el  financiamiento bancario  que el cliente puede conseguir hasta cinco años  de plazo y con tasas de interés preferenciales.

 “Muchos de nuestros vehículos no superan los 23 mil dólares”, indicó con relación a la compra al contado.

La empresa brinda todas las garantías en las compras al contado, “para que puedan tener toda la documentación, incluidas las placas y la promoción del primer pago del impuesto, que corre por parte de la empresa”, añadió.

R&R Automotores se encuentra en la avenida Circunvalación esq. Hernán Siles, acera norte y en la av. Blanco Galindo, entre Antofagasta y Tocopilla. (76917145 – 62660600 – 69444419)

2_pag24_lopezzz.jpg

Los buses y minibuses promocionados por R&R en la Feria Internacional de Cochabama.
CARLOS LÓPEZ

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...