Pasar al contenido principal

H&D Tecnologías, con increíbles ofertas en sistemas de seguridad

Massiel Cardozo

La inseguridad ciudadana es un mal que aqueja a la sociedad, por lo que la industria  de seguridad ofrece múltiples opciones. H&S Tecnologías, especializada en el sector de nuevas tecnologías de la información y computación,  pensando en la economía de los cochabambinos lanza el crédito a tres cuotas.

La empresa H&S Tecnologías participa por segundo año de la Feria Internacional de Cochabamba con una increíble promoción en sus servicios y equipos de sistemas de seguridad.

Los 12 años de experiencia marcan  la diferencia de H&S Tecnologías,  sus productos y servicios abarcan toda el área de tecnología. Pero en esta feria hace principal énfasis en los sistemas de seguridad , debido a la creciente ola de inseguridad que se vive.

Por feria, la empresa  lanzó una promoción para la compra de kits de alarmas, cámaras, cercos eléctricos y porteros,  debido a la  alta demanda.

Los kits además de estar con precios de descuento pueden ser  adquiridos a crédito, en tres cómodas cuotas  con una  reserva de 50 bolivianos y sin ningún tipo de interés adicional o respaldo de ingresos del cliente.

Debido al impacto provocado, la empresa ha ampliado la promoción por una semana  más, posterior a  la feria, para que los clientes puedan gozar del beneficio.

"Esta promoción ha sido impactante para los clientes y como ha habido buena respuesta, ampliamos el plazo para que todos puedan acceder a la promoción", dijo el gerente de la empresa, Julio Cesar Valenzuela.

Además, agregó que ofrecen  doble garantía, es decir, tanto para el equipo como la instalación, que tienen garantía independiente de  un año.

H&S cuenta con personal técnico altamente capacitado y  tienen descuentos especiales para los clientes frecuentes.

Y para mantener la fidelidad de sus clientes la empresa oferta precios de mantenimiento económicos, en mano de obra y repuestos.

El estand de H& S está en el pabellón Europeo, número 25,  su oficina central está en la calle México Nº290 esquina España y la sucursal en Punata,  en la  calle Cobija esquina plaza de las Flores.

3_pag_13_lopezzz_hys.jpg

Personal de H&D explica sus servicios a los visitantes.
CARLOS LÓPEZ

50 bolivianos

se necesita para reservar los kits de seguridad. Esta promoción se ampliará una semana más después de finalizar la feria.

 

3 cuotas

como modalidad de crédito ofrece H&S Tecnologías para la compra de sus  equipos  de seguridad e instalación.

En Portada

  • Argentina respira tras vencer a Catar
    Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América 2019, con un triunfo (2-0) ante Catar, ayer, en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4’PT y 37’ST,...
  • La doble vía Ichilo-Ivirgarzama acorta hasta 50% el tiempo de viaje
    Recorrer en vehículo los 63 kilómetros de la carretera Ichilo-Ivirgarzama (en el trópico cochabambino) ahora es más cómodo y rápido. Esta doble vía, concluida y entregada en mayo de 2019, reduce en 50 por ciento el tiempo de viaje por este tramo que forma parte de la carretera Cochabamba-Santa...
  • Lloran al fallecido y el Gobierno refuerza a la Policía en los Yungas
    Más de 20 delegaciones de las tres provincias de los Yungas llegaron ayer a Trinidad Pampa, en Coripata, para velar el cuerpo de Miguel Coico, el joven que murió por ataque de arma blanca el sábado pasado por motivos que aún se investigan. El Gobierno reforzó la presencia policial en esa región...
  • Soyeros amenazan con retirar el grano almacenado
    Ante el fracaso del diálogo entre los productores de soya y los representantes de las industrias oleaginosas, respecto a la búsqueda de un precio justo para este grano, los agricultores determinaron retirar a partir de hoy la soya que se encuentra almacenada en las industrias e iniciar los...
  • Diez alimentos y consejos para reforzar las defensas
    Una alimentación equilibrada, actividad física regular y tener hábitos de vida saludable son acciones que ayudan a fortalecer las defensas del organismo de forma natural y facilitan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Así, uno es menos propenso a enfermar, señalan dos...