Pasar al contenido principal

H&D Tecnologías, con increíbles ofertas en sistemas de seguridad

Massiel Cardozo

La inseguridad ciudadana es un mal que aqueja a la sociedad, por lo que la industria  de seguridad ofrece múltiples opciones. H&S Tecnologías, especializada en el sector de nuevas tecnologías de la información y computación,  pensando en la economía de los cochabambinos lanza el crédito a tres cuotas.

La empresa H&S Tecnologías participa por segundo año de la Feria Internacional de Cochabamba con una increíble promoción en sus servicios y equipos de sistemas de seguridad.

Los 12 años de experiencia marcan  la diferencia de H&S Tecnologías,  sus productos y servicios abarcan toda el área de tecnología. Pero en esta feria hace principal énfasis en los sistemas de seguridad , debido a la creciente ola de inseguridad que se vive.

Por feria, la empresa  lanzó una promoción para la compra de kits de alarmas, cámaras, cercos eléctricos y porteros,  debido a la  alta demanda.

Los kits además de estar con precios de descuento pueden ser  adquiridos a crédito, en tres cómodas cuotas  con una  reserva de 50 bolivianos y sin ningún tipo de interés adicional o respaldo de ingresos del cliente.

Debido al impacto provocado, la empresa ha ampliado la promoción por una semana  más, posterior a  la feria, para que los clientes puedan gozar del beneficio.

"Esta promoción ha sido impactante para los clientes y como ha habido buena respuesta, ampliamos el plazo para que todos puedan acceder a la promoción", dijo el gerente de la empresa, Julio Cesar Valenzuela.

Además, agregó que ofrecen  doble garantía, es decir, tanto para el equipo como la instalación, que tienen garantía independiente de  un año.

H&S cuenta con personal técnico altamente capacitado y  tienen descuentos especiales para los clientes frecuentes.

Y para mantener la fidelidad de sus clientes la empresa oferta precios de mantenimiento económicos, en mano de obra y repuestos.

El estand de H& S está en el pabellón Europeo, número 25,  su oficina central está en la calle México Nº290 esquina España y la sucursal en Punata,  en la  calle Cobija esquina plaza de las Flores.

3_pag_13_lopezzz_hys.jpg

Personal de H&D explica sus servicios a los visitantes.
CARLOS LÓPEZ

50 bolivianos

se necesita para reservar los kits de seguridad. Esta promoción se ampliará una semana más después de finalizar la feria.

 

3 cuotas

como modalidad de crédito ofrece H&S Tecnologías para la compra de sus  equipos  de seguridad e instalación.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...