Pasar al contenido principal
Redacción Central

Huawei P30 Pro deslumbra con cuatro cámaras

El nuevo buque insignia Huawei P30 Pro presume de un sistema de cuatro cámaras, un súper zoom que permite capturar fotos incluso en situaciones con poca luz y grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a su funcionalidad dual view.

La nueva familia P30 fue presentada anoche para Bolivia en el Palacio Portales Simón I. Patiño, en Cochabamba. Los presentes pudieron conocer todas las cualidades del Huawei P30 y P30 Pro, los nuevos smartphones que destacan en potencia, desempeño y eficiencia.

El Huawei P30 Pro está equipado con cuatro cámaras con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las “selfies” a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Con la presentación de la serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei Bolivia.

Estos dispositivos “vienen con tecnología que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles”, señala una nota de prensa .

Por ello, vienen acompañados de un poderoso mensaje: “Reescribir las reglas”, “que va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida”, puntualiza el ejecutivo.

 

DATOS

Colores. El Huawei P30 Pro -de 6,47 pulgadas- y el P30 -de 6,1 pulgadas- están inspirados en la paleta de colores de los salares en “breathing crystal”, aurora  y negro.

Garantía. Cuenta con dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla gratis ante cualquier daño provocado por el usuario.

En Portada