Pasar al contenido principal
Redacción Central

Huawei P30 Pro deslumbra con cuatro cámaras

El nuevo buque insignia Huawei P30 Pro presume de un sistema de cuatro cámaras, un súper zoom que permite capturar fotos incluso en situaciones con poca luz y grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a su funcionalidad dual view.

La nueva familia P30 fue presentada anoche para Bolivia en el Palacio Portales Simón I. Patiño, en Cochabamba. Los presentes pudieron conocer todas las cualidades del Huawei P30 y P30 Pro, los nuevos smartphones que destacan en potencia, desempeño y eficiencia.

El Huawei P30 Pro está equipado con cuatro cámaras con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las “selfies” a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Con la presentación de la serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei Bolivia.

Estos dispositivos “vienen con tecnología que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles”, señala una nota de prensa .

Por ello, vienen acompañados de un poderoso mensaje: “Reescribir las reglas”, “que va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida”, puntualiza el ejecutivo.

 

DATOS

Colores. El Huawei P30 Pro -de 6,47 pulgadas- y el P30 -de 6,1 pulgadas- están inspirados en la paleta de colores de los salares en “breathing crystal”, aurora  y negro.

Garantía. Cuenta con dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla gratis ante cualquier daño provocado por el usuario.

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...